Capítulo 4 - Primer Día

35 4 0
                                    

AMARIS

Ya pasaron días desde la entrevista, exactamente pasaron 3 días y aún no tengo nada, ni una llamada o algún mensaje, creo que no pase la entrevista, será mejor que comience a buscar otra alternativa, pero por ahora tengo que ir a clases.

Hoy es lunes, eso quiere decir que es mi primer día en la universidad, recién comenzaré mi primer ciclo, estoy muy nerviosa, ingresar a una universidad nueva ya es algo complicado, imagínate ingresar a una universidad de otro país, sé que aquí las cosas son diferentes que allá, lo único que espero es que no se me sea muy complicado adaptarme, no es lo mismo venir de visita a quedarse de por vida.

Todo sea por cumplir el último deseo de mi padre.

Ahora mismo estoy mirando mi celular viendo la hora, son las 7:15, mi primera clase comienza a las 8 todavía me alcanza el tiempo para desayunar.

Me hice mi desayuno, termine y deje todo limpio ya son las 7:40, será mejor que me vaya si no quiero llegar tarde a mi primer día, Lamai me ayudó a descargar una aplicación en donde se llama taxis, la obligaron pero aun así le agradezco, pedí el taxi hace unos minutos atrás, se supone que ya debería estar aquí.

Oh ahí está, el taxi se estacionó y entré.

- Buenos días, señor, me lleva a la dirección que le mandé por favor *Le dije mientras sacaba mi celular enviándole la dirección*

- Si claro, señorita *Dijo el señor muy amable*

Después de unos minutos llegué a la universidad, era enorme, me acerqué a una chica y le pedí indicaciones de cómo llegar a la dirección, tenía que dejar unos papeles y el cheque para mi colegiatura de todo el año, para ya no estar preocupándome en pagar mes por mes porque se me olvida.

- Muchas gracias *Le dije por ayudarme*

Ahora mismo estoy dirigiéndome a la dirección, cuando llegue vi que ahí se encontraba una chica entada atrás de un cubículo, así que me dirigí hasta ella.

- Buenos días, señorita ¿Se encontrará la rectora en su oficina?, necesito pasar a verla por favor.

- Buenos días, me presta su identificación para confirmar por favor

- Si, aquí está, tenga *Le dije dándole mi identificación*

- Señorita Amaris Thongsuk, si estas en la lista, pero ahora mismo se encuentra ocupada, vino alguien de último minuto por una inscripción de primer año, pero siéntate no deben de tardar mucho. *Dijo devolviéndome mi identificación*

- Muchas gracias, esperare entonces *Dije mientras tomaba mi identificación y dirigiéndome a unos de los muebles*

Bueno al menos no será la única nueva aquí.

Me quede sentada en una de las muebles que se encuentra ahí esperando mi turno. Unos minutos después escuche la puerta de su oficina y alce la mirada y vi a unos 2 chicos que estaban saliendo, el primero era un chico creo que de mi edad, se veía muy tierno, parece tímido y lleva una guitarra en su espalda, seguro que también debe de ser músico, si no tengo dudas él es el chico nuevo de primer año.

Y el otro chico era mucho mayor, ha de ser su papá, no tal vez su hermano, es que es mayor pero no tanto como para ser su padre, está vestido con ropa muy elegante, toda su ropa parece de marca, seguro deben de ser millonarios.

Hay pues claro y estas es una de las mejores universidades de Tailandia, la mayoría son millonarios *Me dijo mi conciencia*

- Señor kittisawat, puede pasar por aquí para darle su horario, ah y señorita Thongsuk puede pasar ahora *Dijo la secretaria*

LAS DOS CARAS DE LA MONEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora