Capítulo 7 - Aprueba

27 4 1
                                    

KIM

Pasaron 5 días desde la entrevista, si aun Sun no me trae nada de ella porque mi padre lo mandó a llamar, estos últimos días tampoco he estado mucho tiempo en mi departamento, necesitó terminar la canción y así pasaba la mayoría de mi tiempo he estado en el estudio, en clases o en la cafetería donde me gusta ir, a veces llegaba tarde y no hablaba con nadie simplemente les decía que no me interrumpieran si no es algo importante, que iba a descansar y al día siguiente salía temprano, siempre la misma rutina, pero hoy Mike me había enviado un mensaje informándome que Sun había regresado, así que decidí llegar temprano para saber si había conseguido la información que le pedí.

Le avise a Mike que viniera a recogerme para llegar a mi departamento lo más pronto posible, en unos minutos llegó y fuimos a dirección del departamento, estacionó el auto y uno de los guardaespaldas me abrió la puerta del auto.

- Buenas noches, señor Kim

- Por favor manda a llamar a Sun, estaré en mi habitación *Le dije antes de subir a mi habitación*

- Si señor

Llegue a mi habitación, me di una ducha rápida y me cambie por algo más cómodo, me encontraba secando mi cabello cuando tocaron la puerta.

- Soy yo señor Kim *Dijo Sun*

- Pasa y cierra la puerta *Dije una vez que entró*

- Me disculpo por la tardanza, su padre me envió hacer unas cosas, perdón.

- Descuida, ¿Tienes la información que te pedí?

- Si, permítame *Dijo dándome un sobre*

- Resumen por favor *Dije abriendo el sobre*

- Si, nació en la cuidad de los ángeles, California, Estados Unidos, su padre era el doctor James Williams, un médico muy respetado, originalmente su padre nació aquí en Tailandia, pero a sus 25 años tuvo la oportunidad de ir a Estados Unidos por una pasantía, en Estados Unidos tuvo a Amaris, y años después se volvió reconocido y respetado por otros médicos; por parte de su madre no tengo ninguna información, según lo que logré investigar su madre era una chica de muy buena familia y quedo embarazada joven, sus padres decidieron ocultar su embarazo y alejarlo del padre de su hija, hasta el día que dio a luz ella tuvo complicaciones en el parto y la llevaron al hospital donde trabajaba el doctor James y ahí él se enteró que sería padre, lamentablemente la madre no pudo sobrevivir al parto y murió, sus padres de ella se encargaron de ocultar todo tipo de registro del hospital, no sé qué tipo de acuerdo llegaron pero al final el doctor James se quedó con su hija, trate de investigar el nombre de la madre pero no encontré nada, es como si nunca hubiera existido.

- Bueno, ¿Qué se puede esperar?, las familias ricas harían cualquier cosa para mantener su reputación, no me sorprende, pero el padre se llama James Williams, ¿porque Amaris se apellida Thongsuk?

- Si, a eso iba, como sabe su padre murió, pero no le dije como.

- ¿De qué murió?

- Su padre murió asesinado, por lo que investigue pusieron una bomba en su casa y él se encontraba adentro, no se sabe aún quien fue, ni la razón por que lo hicieron, su caso sigue en investigación.

- ¿Amaris donde estaba? ¿Se encontraba ahí cuando todo eso paso?

- No, su padre la había enviado aquí unas semanas antes de todos los sucesos ocurridos, según iban a pasar su cumpleaños 18 aquí con su familia.

- Pero ¿Su padre sabía que pasaría? O porque no llegaron juntos, enviarla a ella antes en un poco sospechoso, ¿No crees?

- Exacto, por eso su caso sigue abierto, hay rumores diciendo que su padre se habría involucrado con personas peligrosas y por eso envió a su hija aquí para protegerla, otros dicen que es algo más personal, no se sabe en si que fue lo que paso, por eso Amaris lleva otro apellido, decidieron cambiarla de apellido para protegerla mientras aun investigan cual fue la razón del asesinato.

LAS DOS CARAS DE LA MONEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora