Capítulo 5 - Nueva Vida

22 5 0
                                    

PORCHAY

Bueno... por donde debo empezar?...

Después de tiempo es hora de continuar con mi vida, le tuve que contar a Porsche toda la verdad, bueno casi toda, le dije que no había entrado a la facultad de música porque falte a la entrevista y que cuando supuestamente iba, en realidad me iba a la casa de mi mejor amigo, ya no podía ocultarlo para siempre, la verdad siempre se sabe tarde o temprano, así que mejor se lo confesé, al principio se molestó pero después trató de comprenderme, por así decirlo, use la excusa de que cambiamos de vida y que todavía no me adaptaba por completo, aunque no es del todo mentira, imagínate de un día para otro que tu vida cambie no es fácil y más en las circunstancias en las que cambiaron, pero por ahora solo me queda acostumbrarme; por otro lado, el tema de Kim, si dije que la verdad siempre se sabe, pero esta verdad prefiero que se tarde lo más que pueda, ya no quiero más problemas, solo quiero tener una vida normal, volver a lo que éramos antes cuando solo éramos Porsche y yo, pero eso no se puede, el merece ser feliz y si estar con P' Kinn lo hace feliz debo aceptarlo aunque no me termine de adaptar por completo y no sé si algún día lo haga.

El tema de mi madre es complicado, ella no nos recuerda y para ser sincero yo tampoco, fui un bebé cuando todo esto paso, Porsche si la recuerda, aún no me adapto con esta nueva vida, cuando ella está cerca siento paz, me siento cómodo, el señor Korn nos dijo que está tomando terapia para poder recuperar la memoria o bueno al menos a que nos recuerde, la pintura la ayuda mucho, poco a poco nos estamos acercando, creo que hay una oportunidad de tener una familia casi normal.

En cuanto a mis estudios, Porsche me pregunto que si quería volver a intentar entrar a la facultad de música, pero no estaba muy seguro, después de lo que paso intente tocar una canción, sin embargo no podía, simplemente mi mente se llenaba de recuerdos que quiero olvidar, por el momento quiero darme un tiempo de la música, quizás más adelante vuelva a tocar, pero por ahora intentaré mantener mi mente ocupada, perdí un año pero ya no puedo retrasarme más así que ahora entraré a una nueva universidad, y no a cualquiera sino una privada, yo no quería pero P' Kinn tenía el contacto de la directora y no iba a ser un problema la inscripción ya que en otras universidades no habían vacantes y aparte no será necesario que dé el examen de entrada.

Volviendo a la actualidad ahora me encuentro tomando desayuno en el comedor principal, con todos los que viven en esta casa, rara veces comemos todos juntos, solo en ocasiones especiales por así decirlo, según Porsche es una ocasión especial ya que es mi primer día en la universidad, y cuando dije todos es exactamente todos incluido al señor Korn, él siempre está en su oficina viendo sus negocios, para mí el ambiente es un poco incómodo nadie habla, ni dice nada, solo tomamos desayuno en silencio, como si estuviéramos en un funeral.

Están el señor Korn, P'Thankun, P'Kinn, Porsche y mi madre, Kim no está y eso me alivia, si estuviera el ambiente sería más incómodo de lo que ya era.

Me quedé pensando en distintas cosas hasta que Porsche interrumpió mis pensamientos.

- Estás nervioso por tu primer día? *Dijo Porsche llevándose un bocado a su boca*

- Un poco, esto es nuevo para mí *Respondí*

- Entiende que lo hice por tu bien, ya no puedes perder más tiempo

- Si lo sé, pero no es necesario que vaya con una escolta para que me dejen y me recojan

- Es por tu seguridad y aparte solo serán dos, Pol y Arm ellos serán los encargados de ti.

- Si pequeño, fue mi idea que ellos se encargarán de ti son en los que más confío, si estuviera Pete también te lo enviaría pero no sé dónde se encuentra en este momento *Dijo P' Thankun, diciendo con un poco de nostalgia lo último*

LAS DOS CARAS DE LA MONEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora