Pov de Iván :
- si que recibí bullying, pero ella más que yo ,no sé por qué, con lo buena que es...- me respondió Rodri.
- Y su... pasado?- pregunté.
- a ver, a ella le pasaron muchas cosas, además, tu eres su mejor a migo, el primero, antes que Tomás. Y después de lo que te pasó estuvo peor. No... te ha contado?- me preguntó.
-No mucho.. solo se lo de su ex...- le dije.
-que raro... pero mañana te cuento un poco si eso, para que sepas un poco. Ya son las 2 am.- me dijo.
-Vale, buenas noches Rodri.- le dije con cariño
- buenas noches.- me dijo con tono feliz.
+++++++++++++++++++++AL DÍA SIGUIENTE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- buen día!- me dijo con alegría Tn.
buen día- le respondí.
- venga boludo, levántate que son las 12 - me dijo con cariño.
-dale, estoy que me caigo-l e dije con una sonrisa mientras me levantaba.
- boludin, ¿estás mejor?- me preguntó refiriéndose a las heridas.
-si, estoy mejor.- le dije mientras salíamos de la habitación de Rodri.
-¡te preparé gofres y un té muy rico!- me dijo con una sonrisa más grande que su cara.
- che, que tal amigo?- me preguntó Rodri tomando de su taza de té.
-Che, bien, y vos?-le pregunte a Rodri.
-naah, bien.- me dijo.
Después de desyunar o almorzar no se, nos fuimos Rodri y yo a hablar en lo que quedamos ayer. Tn iba a invitar a Aitana y a Tomás, que ellos dos también se conocían, a hacer stream y a pasar el día.
Pov de Tn:
Llame a Aita y a Tomás para prender stream, ya que ellos se conocían y se llevaban muy bien. Les llamé, eran las 12, quedamos a las 12:30 en mi casa. Ie iban a quedar a comer con nosotros para a la tarde prender stream. Me dijo Aita que se tenía que ir a las 9 ya que tenía demasiadas cosas atrasadas, Tomás se podía quedar hasta la hora que yo quisiera. Me prepare y vestí bien y ya eran las 12:30, llegaron juntos.
- Holaaa.- dijo Aita.
-¿Quieren algo de beber o de comer?- les pregunte sonriendo mientras pasaban para la casa.
- Uff, iba flash.- dijo Tommy.
-Y siii.
(...)
Me dijeron que no y fuimos a mi cueva, ahí nos decidimos que stream íbamos a hacer, iba a ser de reaccionar a vídeos y hacer un si te ríes pierdes y si pierdes tienes que comerte un chilly. Esto a la tarde. Ya se nos hicieron la 1 con tanto decidirnos que íbamos a hacer. Como pasó el tiempo tan rápido no tengo ni idea amigos cosas dela vida supongo.
-Che, entran cappelettinnis?- les pregunté a los dos.
-Dale, pero tenes de todo para cocinarlos boluda?- me pregunto Aita.
Si amiga si.- le dije mientras bajábamos a la cocina.
- ¿Vienen a comer tu hermano y Iván?- me pregunto Tommy.
-No se, creo que si, ahora los llamo, voy a mi habitación, ¿dale?- les dije a los dos.
Los dos- dale boluda pero no tardes mucho.- después de decir eso nos reímos porque parecían coro, pero me subí a mi cueva para hablar con Rodri, el minion.
Pov de los chicos mientras nosotros hacíamos boludeces:
(pov de Rodri)Salimos del dep y fuimos a dar una vuelta y acabamos sentados en un banco de un parque.
-Che, ¿entonces seguimos hablando? Tengo curiosidad de saber donde están sus padres antes de nada.- le dije a Rodri.- En ese momento a Rodri le cambió la cara.
- a... Nuestros padres se divorciaron y abandonaron cuando tenía 11 años y yo 12, porque decían que éramos una carga muy pesada... Y que iba a ser mejor que nos abandonaran.... Nos ganamos la vida como pudimos.- le dije un poco triste de volver a acordarme.
-aah, lo siento por preguntar... te hizo cambiar de cara.- me dijo un poco triste Iván.
-Naah tranqui, estoy bien amigo tranqui.- Le dije con una sonrisa en ese momento me llamó Tn.
-Esparate un segundo, que me llama mi hermana.- le dije a Iván.
En la llamada:
-¡Hola tn!- le dije con voz feliz.
- ¡hola rodri! Te quería preguntar si venías a comer con nosotros.
-Mmm... Lo que vos quieras, si te querés quedar sola con tus amigos..., lo que vos quieras- le dije.
- sos vos el que va a comer pelotudo.- me dijo.
-Me quedo por acá si eso con Iván en un restaurante.- Le dije para quedarme hablando con Iván.
- vale, te quiero mucho hermanito, ¡adiós!- me dijo.
-¡Chao linda!- le dije antes de que me colgara.
Fin de la llamada
Ya estoy, querés ir allá a comer?- le pregunté a Iván señalando un restaurante.
- dale pero solo porque vos me lo decís hee.- me dijo para boludar.
-Dale vamos- le dije.
Pov de tn y sus amigos:
Baje y les dije que no venían a comer, tarde más o menos 5 minutos hablando de que si venían a comer o no los pelotudos. Poco mas y discutimos. Nos pusimos a hacer los cappellettinnis caseros, no de bolsa. Y lo manchamos todo pero todo es todo, demasiado, cuando terminamos de hacer los cappellettinnis nos pusimos a limpiar.
-¡Che lo manchados todo!- dije riéndome un poco.
- tenes razón, que empastre hicimos.- dijo Aita riéndose.
- si estamos boludos, manchados hasta el suelo amigo.- dijo Tommy mirando dónde se había manchado el piso.
Después de un buen rato terminamos los cappellettinnis y nos los comimos.
-Muy bien que casi manchados toda la casa, pero están muy buenos.- dije sonriendo mientras me comía el cappellettinni.
-tenes razón- dijo mirándome mientras sonreía.
Se hicieron las 4 porque nos pusimos a ver pelis.
Bueh, voy a avisar en instagram que en media hora encendemos, ¿no?- les pregunté.
- tenes razón, tenemos que prender en poco.- dijo Tommy.
Lo preparamos todo para prender stream.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo lograré... -spreen y vos.-(primera Tmp?)
Aléatoire-Yo te he amado y te amaré para siempre... ¿Puedo ser tu novio?- dijo Iván un toque nervioso mirándome con sus ojos brillantes ante la luz de la luna. Antes de besarle y demostrar mi amor hacia él, le dije, - ¡Si quiero que seas mi novio! Te amo- Le...