QUE TAL PRINCESITAS!!! Todo bien? Todo corrcto? Y yo que me alegro, si me copié de auron pero bueno, os dejo con el Cap lindas❤️
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Pov de Iván:
Nos quedamos hablando un buen rato de todo lo que paso con tn, conmigo y con fernando. Había un problema, tn al llevar armas también iría a la carcel, pero si no hubiera llevado armas lo más seguro habría terminado en el hospital medio incosciente...
Rodri- voy a ver a tn- dijo rodri llendose.
Matias-nos.. Podríamos vengar de alguna manera sin poder tener la oportunidad de que nos denuncie?- nos pregunto.
Oscu- buena idea pero... Quien amenazó primero?
A ver, tn le pregunto una cosa y el le agarró de las muñecas, tenía cara de que era una amenaza como si... No te callas te pego... O algo asi, y luego nos cargamos a piñas y luego tn ya saco el kunai y todo eso...- le respondí a oscu. Pero no le amenaza con armas ni nada, fue el le dije.
Cande- con que arma?- me pregunto.
Buno, pues con una pistola.- dije mirando el suelo.
Tomás que?! Te podría haber matado!!!- me dijo.
Ya lo se... Pero sigo aquí.- hice una breve pausa. Por lo visto, sabía que ivamos o algo porque le tenía en el bolsillo.- les dije.
Tomás -a lo mejor osescucjo cuando subáis y decidió coger un arma por si acaso.-comentó tomas.
No lo se.. Pero lo que si se que la venganza la vamos a conseguir...- les dije.
Candela -m... De que tamaño eran los kunais que tenía?- me preguntó mirando el celular.
Más o menos eran de 15 cm, por?- le pregunté a candela.
Cande- porque pone que I es de menor tamaño de 20 y no se clava... Es legal...- me dijo candela.
( es mentira, no se pueden llevar armas, es solo para la historia).Tomás- un problema resuelto... Pero aún queda saber que tenemos que hacer...-nos dijo.
Pov de Rodrigo:
Fuia la habitación de tn, ella aún seguía en la cama inconsciente, me senté a un lado de su cama. De repente tosió.
Tn!!!- dije mieentras la abrazabaa y lloraba... Ya que ella se había sentado en la cama.
Ella me abrazo muy fuerte... Es pues de un rato, cure las heridas de tn y le puse tiritas, sus heridas n eran muy graves, pro como se dio en la cabeza, quedó un consciente durante 2h y media.
Salvaste la vida de Iván- le dije contento mientras curaba sus heridas.
Tn- no vi bien con lo que apunta va a ivvan fernando, te lo conto?- me pregunto un poco curiosa.
Mm.. No, porque se quedaron hablando y yo me vine aquí contigo.- le dije con una sonrisa.
Tn- me duele la muñeca izquierda.- me dijo haciendo una mueca de dolor.
A, espera, voy a por una cosa que tengo para la muñeca.- le dije con una sonrisa y me fui un segundo.
Es esto le enseñe como una venda con forma de la mano que me ponía a veces. ( no se como se llama)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cap cortito porque me tengo que ir lindas❤️. No sé cómo agradeceros las visitas!!!! Cada vez estoy más feliz. Me voy que si no llego tarde, chao lindas ❤️ os espero en el siguiente cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo lograré... -spreen y vos.-(primera Tmp?)
Diversos-Yo te he amado y te amaré para siempre... ¿Puedo ser tu novio?- dijo Iván un toque nervioso mirándome con sus ojos brillantes ante la luz de la luna. Antes de besarle y demostrar mi amor hacia él, le dije, - ¡Si quiero que seas mi novio! Te amo- Le...