que tal gente? bueno, demasiadas gracias por las 85 visias!!! ya quedan muy pocas para cien! de verdad muchas gracias personitas❤️. en este cap vendrán Aita, Marta, Rivers y Arigameplays, sisi pijamada! ahora vamos para ya! Aviso que este Cap contiene alchol.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Pov de Tn:
Bueno, después de que nuestros vecinos pensarán que nos habían entrado a robar o algo asi por gritar, nos tocaba dormir las 3am, no te fastidia.
Rodri- bueno, nico dormirá conmigo, y ustedes dos en la cueva de TN-nos dijo con una sonrisa malevola.
Nico- claro que siii- dijo muy emocionado.
Bueno, no creo que me mate ni nada dije riéndome un poco.
(...)
Nos fuimos a mi cueva y nos pusimos a hablar, de puras plotudeces 👍 quien dice que no?
Jajaja- nos reímos por lo que dijo Iv.
Cómo se nota que eres mi farola favorita - le dije con una sonrisa.
el simplemente me sonrió. Estábamos cada vez más cerca... estábamos a punto de besarnos, hasta que algo nos impidió besarnos como siempre...
Nico- querés dormir con noso- estaba a punto de terminar la frase pero cerró la puerta de golpe.
Una semana después:
Llame a Maarta, por la pijama da que le prometí la semana pasada. Le dije que vendría Aita, Ari (arigameplays) y Rives. Nos llevábamos re bien, ya nos juntamos muchas veces antes. Y nos conocíamos todas. Era viernes, eran las 6 de la trade, les dije que vinieran a las 7:30. (rodri sabía que venían las chicas)
Ding dong. Tocaron la puerta del departamento. Fui a abrirla, eran todas las chicas juntas.
Buenas buenaaas! - les salude muy emocionada dejándoles pasar.
Que tal? - me preguntaron las tres a la vez.
(...)
Rivers- jugamos verdad o reto?- nos preguntó.
Aita- Dale, ta' buena la idea dijo aita.
Airi- mezclado con chupistream?- nos preguntó-
Siiii, re buena idea chava.- le dije.
prendí stream, claramente 30min antes lo puse en instagram para que lo supiera la gente.
Que onda gente!!! en el día de hoy estamos con: arigameplays, aita, marta y rivers!!! y hoy vamos a hacer chupi stream mientras jugamos verdad o reto, es decir, si no queremos responder a la pregunta o hacer lreto, vamos a tener que ve vernos un chupito de Jinebra y NO valen las mentiras.- dije.
(...)
bueno ahora si vamos a empezar, prepare esta ruleta,con la ruleta de twister, muy fea pero no puedo hacer más- dije enseñando la ruleta a la cámara. Jiramos la ruleta y le toco a Marta. Marta dijo reto, entonces le pusimos cascos y se giró.
Que reto le ponemos?- pregunté.
Rivers- ni idea- dijo.
Ari- que llame a el que le gusta y que se le declare por llamada.- propuso ari.
Aita- dale esta buena la idea dijo aita.
Fui a por marta que la pobre estaba en la otra esquina de la habitacion.
Ari- el reto es, tiene que llamar al que te gusta y declarate.
Marta hay, pero no me gusta nadie señoras.-nos dijo.
Pues... A lander -le dije
Ari- quien es lander?- me preguntó ari.
Es un chico que iba con nosotros al cole, que etabaenganchado a la pólitica y todo eso.- le conteste.
Al final marta se bebió un chupito de Jinebra. Y seguíamos jugando a verdad o reto.
spreenDMC te donó 100 bits.
Noooo amigooo, muchas gracias por los 100 bits, voy a poder comer!!!- diije re feliz y un toque borracha.
estubimos como 5h en stream así que pagamos stream y fuimos a hacernos bocatas para cenar, a ninguna le apetecía cocinar por eso.
Me lo pasé re bien en el stram hee chicas - dije.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hasta aquí este cap lindas❤️ lo siento, se que fue corto, esque estoy cansada de toda la semana, bueno gracias por tantas vius!!! no sé cómo agradeceroslo, pero bueno, ahora me retiro, lo más probable esque mañana haga 1 cap y medio por qe el de hoy fue corto, como minimo. pero ahora sí que si adiós princesitas!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Lo lograré... -spreen y vos.-(primera Tmp?)
Random-Yo te he amado y te amaré para siempre... ¿Puedo ser tu novio?- dijo Iván un toque nervioso mirándome con sus ojos brillantes ante la luz de la luna. Antes de besarle y demostrar mi amor hacia él, le dije, - ¡Si quiero que seas mi novio! Te amo- Le...