Capítulo 2.

34 1 2
                                    


-Bien, prefiero empezar el curso de otra manera que no sea pasar lista, pero es el reglamento-empezó Midnight mientras abría un cuaderno.

"Que aburrido"pensó Kota, compartía el sentimiento con su tutora. A él lo que le apetecía era aprender a cómo pelear, rescatar... No decir un o presente cuando digan su nombre. Le parecía un poco ridículo.

-Izumi Kota- la voz serena pero alta de la profesora sobresaltó al chico.

-Presente-contestó con tranquilidad, disimulando el susto reciente.

-Muy bien, la siguiente y última... Ah, Aizawa Eri.

Toda la clase miró a la niña del cuerno que tímidamente levantaba la mano y confirmaba su presencia.

-¿Eres la hija de Eraserhead?-susurró Taiyo a su amiga.

Adoptada- respondió en el mismo tono.

-Eres la hija de Eraserhead, vaya, ja ja, no lo parece, lo único que espero es que no se trate de la típica niña mimada- escucharon decir a un chico con tono burlón en última fila. Tenía los ojos azules y el pelo rubio.

-¿Qué has dicho?- preguntó la de al lado de la aludida con voz furibunda. De pronto, todos empezaron a sentir cómo el calor aumentaba en la sala.

-¡Taiyo, por favor relájate, no quiero que pase cómo en navidad!- pidió un suplicante Tsuki mientras activaba su don para que la clase ya no pareciera un horno.

-¡Cállate!-gritó con furia su hermana. Eri era la primera amiga que había conseguido en la UA y no iba a permitir que la trataran como si fuera una niña mimada. Al cuerno con los modales.

-¿Qué pasa, hija de héroe? ¿No sabes defenderte por tu cuenta?- rió el rubio.

-No creo que tenga que responder a tus insultos cuando me entra por un oído y me sale por el otro- la respuesta de Eri dejó a la clase incluyendo a la tutora. Pero el ojiazul ni se inmutó.

-Me parece que esa era tu única baza, que paté...- prosiguió, pero alguien intervino justo cuando Taiyo se iba a abalanzar.

-No tienes mucho de qué hablar dado que eres hermano del héroe Copy Card, o también llamado Monoma ¿no? ¿Cómo te sentiste cuando te tocó la clase A y no la B?-interrumpió Kota haciendo que el familiar del héroe se sentase avergonzado e indignado.

-Muy bien, después del número, sigamos- añadió Midnight cerrando el cuaderno.

Todos se volvieron a sentar y Eri le mandó a Kota una sonrisa de agradecimiento haciendo que el chico se ruborizara. "Es la sonrisa más bonita que he visto" pensó el de la gorra con cuernos.

El resto del día transcurrió normal, después de pasar lista, la profesora les dió un pequeño tour por la escuela, explicando cada parte con gran detalle. Lo normal es que el tour durara una o dos horas; duró tres horas y media. Por fin, finalizando la interminable guía llegaron a la casa donde se ubicaban los dormitorios en los que iban a dormir. Todos miraron con admiración el lugar donde durmieron los grandes héroes de hoy en día.

-Muy bien, ¿alguien me quiere explicar la razón por la que hay dormitorios?- preguntó Midnight. Alguien del grupo levantó la mano con entusiasmo- Tú, señaló la no apta para menores.

La clase miró a un niño con ojos y pelo grisáceo, gafas grandes y mirada brillante y lista.

-Los dormitorios fueron creados después del retiro de All Might- contestó con voz segura mientras se ajustaba las gafas- Katsuki Bakugo ahora llamado Bomba Explosiva y héroe número 3, fue secuestrado por la liga de villanos durante el campamento de verano y cuatro de sus compañeros fueron a rescatarle: Momo Yaoyorouzo, heroína nº7, Tenya lida, héroe número 14, Izuku Midoriya, héroe nº1 y símbolo de la paz, Shoto Todoroki héroe nº 4 y Ejiro Kirishima que es su mejor amigo de Bakugo y héroe nº 5.

La chica del cuerno y el chico de la gorra rara.Where stories live. Discover now