📍North Beverly Park, L. Angeles California 🗓️21/08/21 ⏰03:38am
NARRADOR OMNISCIENTE
El único sonido en la habitación eran los jadeos de satisfacción de ambas chicas, sus cuerpos haciendo fricción y sus bocas tocándose entre ellas.
Kendall estaba ebria y drogada, como solía hacerlo los ultimos meses, y Jessica no estaba lo suficientemente cuerda para influir en sus actos, pero bien sabia con quien se estaba metiendo.
Jenner no pudo despegar el ojo de la chica Jones en toda la noche, más sin embargo no recordaba quien era, o eso creía ella.
Y Jessica recordaba todo de la mayor de las hermanas Jenner, y sabía que en su estado iba ser fácil terminar entre sus sábanas.
Aunque no habían dejado las cosas en malos terminos, ellas no hablaron más, aún cuando tenían el mismo circulo social.
Fue una noche intensa, donde Kendall le dió el mejor orgasmo de toda su jodida vida a Jessica, tal como lo solía hacer antes, mientras Jessica le prometía amor eterno.
Clásico de las mujeres Jones.
Jessica despertó con un inteso dolor de cabeza, pero sin ella a su lado, eso era normal en Kendall, todo era una simplemente aventura y ya.
Algo confundida se vistió de nuevo, esperando que Jenner solo haya bajado a preparar un hermoso desayuno, lo cuál no fue así.
Bajó y se encontró con Hailey y Justin que se daban mimos mientras cocinaban.
Ella pensó; "¿Por que no puedo tener algo tan dulce y tierno como la relación de ellos?"
-Hey baby! -saludo la rubia, -¿Quieres desayunar? -se acercó y beso la mejilla de la más chica. Justo en sus mommy issues.
-No, yo...ya me voy -explicó mientras inspeccionaba el lugar, -Esta Kendall?
-Uh, esta afuera, muy molesta por cierto
-dijo Bieber mientras bebía au café, la castaña volteó a dirección del patio y vío a Kendall, únicamente con su camisa de botones con los de más arriba abiertos, sus bragas rojas y un cigarrillo entre sus dedosAlcanzaba a leer sus labios, por lo que había entendido estaba furiosa por el echo de que ayer había asistido a una sesión de fotos de dos horas, pero que se tendría que volver a hacer por la negligencia de la agencia
Por unos segundos, sus iris chocolate de Kendall se encontraron con los miel de jessica, pero como si fuera un mueble más, los ignoró.
Pero claro, Jessica era una más.
Era una más para la insignificante lista de polvos de Kendall Jenner.
-¿Mañana vienes con nosotros? -la voz de Justin hizo que la menor terminara con sus malos pensamientos
-¿A dónde?
-La cena de cumpleaños de Fai es mañana, ¿recuerdas? -dijo Hails, -Sera todo muy formal, vente mas bonita de lo normal, si? -tomó sus mejillas y las apretó
-Si, pero no se preocupen, iré por mi cuenta -sonrió ladeada, ellos asintieron y finalmente se despidió para irse sin antes darle una última mirada a Jenner, que ni se dió cuenta.
POV JESSICA JONES
Conducí por la ciudad hasta mi casa, flashbacks de la noche anterior llegaban a mi cabeza.
Sonreí de satisfacción al recordar el momento donde Kendall me tomó de la mano y caminamos hasta la habitación más cercana, parecía saber lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
We can't be together> Kendall Jenner!
FanfictionM E N S A J E S D I R E C T O S ! 💬: no puedo dejar de pensar en lo que hicimos, podemos vernos esta noche? -Jess 💬: lo siento, ¿quien eres? Al encontrarse una vez más en un lugar inesperado, Jessica Jones empieza a tener sentimientos por Ke...