NARRA JESSICA JONES.
"Bam Bam" de Camila Cabello se reproducía en las bocinas de la camioneta. Hace algunos minutos habíamos aterrizado después de un viaje de 5 horas.
Aun era de día y el sol estaba a su máximo esplendor. El ambiente estaba animado puesto que todos estábamos emocionados. Las calles eran coloridas y abundantes.
El viento pegaba en mi rostro y me sentía realmente bien, sabía que iba ser un muy buen viaje. Después de lo que paso en el avión debo admitir que me sentía un poco extraña, pero no me arrepentía.
[<<<]
—¿Puedo besarte? —kendall estaba centímetros de mi rostro, no iba a mentir moría de ganas de probarla.
—Aun no —ella suspiró y cerró sus ojos, lo cuál yo aproveche y bese la comisura de sus labios. Ella sonrió y juro que me enamore de ella.
Aun más.
—¿Me vas a torturar de esta forma, Jess?
—hizo una carita triste y yo morí de ternura.Kendall había cambiado, no podría descifrar y explicarles en que exactamente pero ella estaba cambiada, y esperaba con todo mi ser que fuera a mejor.
—Aun no es tiempo. Pero podrás hacerlo.
Ella asintió y recargo su cabeza en mi hombro por el resto del viaje.
[<<<]
Es decir, hace unos meses hubiera caído en su trampa y la hubiera besado incluso antes de que ella preguntara. Pero no quería hacerle ver que yo seguía a su disposición.
Aunque realmente lo estaba, pero no tenía que darse cuenta.
Drea estaba a mi lado, pero estaba molesta conmigo. Y no sabia por qué, ya tenía una idea pero simplemente no me cabía en la cabeza.
—¿Todo bien, A? —me recargue en su hombro y puse mi mano en su muslo.
—Excelente. —ella estaba siendo sarcástica.
—Andrea, si no me dices que sucede no podré explicarte nada! —dije frustrada.
—¿De que hablamos el otro día, uh? —por primera vez me vio, sus ojos más dilatados de lo normal y no tenían ese brillo.
—Hablamos de muchas cosas, se me específica.
Andrea suspiro,—Te dije que Kendall no me agradaba, Jessica.
—Ajá, ¿y eso que tiene que ver con que estés enojada ahora? ¿Te enoja que venga en el viaje? Por que no se si sabias que Kendall es amiga cercana de la familia, no solo por un capricho tuyo no la invitaremos —wow, hable muy rápido.
—No es solo un capricho, Jessica. Es el hecho de que te conté como me sentía y lo primero que hiciste fue irte corriendo hacia ella. —sabía que iba a tratar de manipularme, como solía hacerlo. —¿Acaso no te importa como me siento?
—Drea, no es que no me importe. Kendall es mi amiga y-
—Es tu ex novia, Jessica. —aclaro y yo solo rodé los ojos. —Y para mi punto de vista, las amigas no se ven de esa forma. ¿Crees que no te ví, Jones?
—¿Sabes? Me cansé de esta mierda. Piensa lo que quieras, Cameron. No me importa —me cruce de brazos y preferí voltearme a otro lado. Por suerte los demás estaban muy ocupados como para prestarnos atención.
Al cabo de unos minutos llegamos al hotel, donde nos recibieron con una bebida de cortesía. Pero empezaría la parte difícil, la repartición de habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
We can't be together> Kendall Jenner!
FanfictionM E N S A J E S D I R E C T O S ! 💬: no puedo dejar de pensar en lo que hicimos, podemos vernos esta noche? -Jess 💬: lo siento, ¿quien eres? Al encontrarse una vez más en un lugar inesperado, Jessica Jones empieza a tener sentimientos por Ke...