C H A P T E R T W E N T Y - O N E

2.4K 120 6
                                    

NARRA JESSICA JONES.

Bloquee mi celular y continúe con lo que hacía.

Ella se encargo de subirme a su regazo, y besarme toda la extensión del cuello.

-Déjame mostrarte cuando quiero que te quedes -murmuro, sus ojos verdes estaban dilatados y sus manos apretaban mi cintura atrayendome a ella aún más

-Enséñame que sabes hacer, Anna. -no se lo pedí dos veces.

Ella desplomó mi camiseta dejándome únicamente en sostén, fue cuando relamio lus labios y sonrió pícara.

[>>>]

-Creo que ya es hora que me vaya a casa
-dije.

Ella negó y se abrazó más a mí cintura desnuda, y puso su barbilla en mi hombro.

-No, no quiero que te vayas, quédate. Solo por hoy -murmuro en mi oreja, me hizo erizarme pues su voz era ronca.

-Es tarde, Ann. Tengo que llegar a casa
-me voltee y quede frente a frente a ella, pues estábamos acostadas en su habitación..

-Por eso mismo, no es seguro que te vayas a esta hora. -dijo

-Se lo que tratas de hacer -bese sus labios, -Pero no. Iré a casa -me levante, me vesti y me despedí de ella antes de subir a mi auto y dirigirme a mi casa.

Estacione el auto y entre.

El televisor estaba prendido y había una copa de vino blanco en la mesita.

Colgué mi chaqueta y deje mis llaves en donde iban.

-Hey, hay alguien aquí? -dije caminando por el living, escuché pasos en la cocina que se acercaron hasta dejarme ver a la persona.

Tenía unos jeans sueltos, una sudadera y su cabello caía por sus hombros, algo muy casual.

-Kendall, que haces aquí? -dije extrañada

-Si leyeras tus textos lo sabrías -no me fijo la mirada, solo paso detrás de mí

-Mi celular se descargo, no pude leer nada -me encogí de hombros.

-Mañana temprano saldré de la ciudad a una junta privada, quería que pasáramos el día juntas. Pero vi que tuviste un día ocupado -habló sin emoción, y sorbio su nariz.

Termino el resto de vino en su copa y la dejo en la mesa, tomó su chaqueta que estaba detrás de mí y también sus llaves.

-Solo quería asegurarme de que llegaras bien. -dijo. -Ahora que lo estas, ya me puedo ir

En efecto, Kendall estaba enojada.

-Ey, por que estas así, Kendall? -la tome del brazo, ella con poco interés volteó a verme

-Estoy cansada, es todo. -dijo,

-¿Hice algo que te molestara?

Ella negó, pero no le creí.

-Deberías tener más cuidado, Jessica.

Dijo y salió de la casa.

¿Cuidado? ¿Cuidado de que?

La alcance antes de que pudiera subirse a su auto.

-Realmente pensé que nosotras podríamos tener algo, Jessica. -apoyo su brazo sobre el techo del auto y el otro en la puerta del conductor que estaba abierta.

-¿Como podríamos? Si tu no confías en mi. -solte, ella río sarcástica mientras negaba

-¿De que carajos hablas, Jones? -dijo con esa jodida risa arrogante, -¿Ahora eres tu la enojada?

We can't be together> Kendall Jenner!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora