C H A P T E R T H R E E

3.9K 188 14
                                    

POV JESSICA JONES.

Se veía algo indecisa.

Llegamos a casa de Kendall, ella se aseguró de que no hubieran rastro de su "novio" el cual seguro ya estaba en el aeropuerto.

La última casa de Kendall que conocí fue la de su madre, cuando aún vivía ahí.

—¿Quieres algo para tomar o beber?
—respringó su nariz

—No, estoy bien. —respondí mientras recorría cada rincón con mi mirada.

Todo era del estilo de Kendall, colores negros, grises y blancos. Algunas decoraciones de cristal y varios cuadros de arte contemporáneo.

Ella se adentró a la cocina y segundos después salió con una botella de agua y un papel entre sus manos.

—Maravilloso —me extendio la carta mientras tomaba asiento a mi lado, —Soy libre ahora

—"Querida Kenny, se que no estuvo bien lo que hice esta noche y es por eso que cuando llegue del viaje (en 3 días) lo recompensaré con una increíble cena en el mejor restaurante de la ciudad. No dejaré de pensar en ti los próximos días. Cuídate."

—Tengo los próximos tres días libres, Jessica —bufó y yo la mire extrañada —Oh, a ti no te dije —mordío su labio

—¿Que tu novio es solo la tapadera de todas tus aventuras de una noche? Lo supuse —dije obvia y ella me dio una mirada divertida —¿Que haces con el aún, Kendall?

—Tu misma lo acabas de decir, "tapadera" —se encogió de hombros —Kris hizo un acuerdo con el manager de Devin ya que a el se le había estado viendo envuelto en las drogas y todo ese mundo, y yo saliendo de bares con chicas...y pues ambos necesitábamos del otro —hizo presión en sus labios

—¿Lo de ustedes es totalmente mentira?

Asintió con una mueca mientras tomaba un poco de su agua

—No hay nada real en eso, tal vez para el si..pero para mi no, y es un tanto abrumador estar de esta forma con el..no soy libre como antes —ladeo su cabeza restandole un poco de importancia

—¿Por que no lo terminas?

—Me metería un graves problemas, Jessica—echo su cabeza para atrás y suspiro algo cansada, —No es tan fácil como fue lo de nosotras.

—Eramos adolecentes, Kendall

—Por eso mismo, no entendíamos la gravedad del asunto, es por eso que nadie se entero

Kendall fue mi primer amor, me gusta recordarlo de esa forma y realmente no se si fue verdad

Salimos al rededor de 2 años sin que nadie supiera que éramos más que "mejores amigas" al paso del tiempo Kendall se fue haciendo más famosa y nos distanciamos.

Luego de "terminar" me fui a Europa por casi 1 año, perdí cada pequeño contacto con Kendall y con su familia y mis amigos.

Me enfoque tanto en mi el tiempo que estuve en Europa, que nuestra ruptura no me afecto tanto como creía.

Pero a finales de año regrese.

No hable con Kendall, ella no quería saber nada de mi y al principio yo tampoco, pero el echo de que compartieramos el mismo circulo social lo hacia sumamente difícil. 

La veía de lejos, y estaba segura que ella jamás había notado mi presencia, quizás escuchaba hablar de mi a sus hermanas o amigos, pero no tuvo la suficiente valentía para preguntar quién era.

O probablemente si, conociendo a Kendall y su increíble orgullo, no dudo que haya evitado esa parte.

—Recuerdame por qué no seguimos juntas —murmure, rezando para que ella no lo haya escuchado.

We can't be together> Kendall Jenner!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora