C H A P T E R T H I R T Y - T H R E E

2K 112 20
                                    

NARRA JESSICA JONES.

—Escucha, se que te dije que te explicaría lo que paso pero prefiero- —mientras trataba de abrir la puerta de mi casa con las llaves Kendall hablaba.

La puerta fue abierta antes de que yo pudiera sacar las llaves, una castaña alta con un notable ceño fruncido estaba del otro lado.

Oh, carajo.

—¿Que hace ella aquí, Jessica? —habló Cameron.

—Lo mismo pregunto —ahora fue Kendall quien le dedico una sonrisa hipócrita. —Así que, ¿Puedes hacernos un favor y largarte? Tengo algo que hablar con Jessica. —dijo la más alta.

Cameron solto una risa y me tomo de la mano jalandome hacia ella. —Creo que Jessica esta de acuerdo en que puedo escuchar cualquier cosa que tu tengas que decir —ahora Andrea tomaba mi cintura

—¿Eso esta bien para ti, amor? —kendall ignoró totalmente la presencia de Andrea y me dio una sonrisa ladeada.

—Oye... —Andrea iba hacia ella pero como pude la pare.

—¿Puedes calmarte? Dios, podemos hablar las 3 como personas civilizadas, no estaré aguantando jodidas peleas en mi casa
—dije.

Ambas parecieron entenderlo y finalmente entramos al living. Cada quien se sentó en un sillón, realmente no quería estar cerca de ninguna de las dos.

—Quien va empezar —dije, seguidamente Kendall se enderezó y decidió hablar.

—Primero que nada, quiero decirte que si, efectivamente yo la golpee esa noche- —la chica a mi otro lado río. Y yo me sentí algo decepcionada por dentro, y supongo que lo notó. —Pero solo fue una jodida vez, ni siquiera la hice sangrar, Jess —se excuso.

—JJ, ni siquiera se por que la estamos escuchando si-

—Andrea, haz silencio. —le dije. —Kendall, continúa.

—Los últimos días estuve tratando de investigar, y llegué hasta el hotel. Pagué una gran cantidad de dinero para poder ingresar a las cámaras de seguridad y-

—ESTAS LOCA! ¿POR QUE NO SOLO ACEPTAS QUE LO HICISTE Y YA? —grito la castaña.

—CIERRA LA PUTA BOCA, ANDREA! —le dije, ella se paró y empezó a dar vueltas por el living, se veía nerviosa.

—Si, como ya dije. Estaba ebria y no podía controlar lo que hacía, recuerdo que ella empezó a hablar mierda y solo solte un golpe, que ni siquiera fue a su rostro, fue a su abdomen. Las cámaras de seguridad enseñan que ella entró a mi habitación a las 2:16 y salió a las 2:21. ¿De verdad crees que en ese tiempo pude dejarle la cara así?

—Lo hiciste, Kendall.

—Mentira. Ella entra a las 2:16 sin ningún rasguño y sale a las 2:21 de igual forma sin ningún razguño, por lo que la cámara alcanza a grabar. Pero no solo eso, a las 2:48 ella regresa YA golpeada y sale a las 2:52 con la sangre más esparcida en su rostro. En la cámara de su pasillo en ningún momento entra a su habitación hasta las 3:03 de la mañana. —explico Kendall. Andrea la miraba con la boca literalmente abierta.

—Andrea... —dije, pero Kendall me silencio.

—No solo eso, aquí va la mejor parte. A las 2:24 Andrea entra a una habitación dos pisos arriba, para ser exacta a la 823b. Y sale a las 2:38 ahora si golpeada y es cuando regresa a mi habitación.

—Dios mío, Kendall. —Cameron empezó a aplaudir mientras reía falsamente. —Te creaste una historia increíble, lamentablemente nada de eso es real así que-

We can't be together> Kendall Jenner!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora