NARRADOR OMNISCIENTE.
"Melting like an ice cream when you smile
Melting, you're a daydream"Era el día perfecto.
El plan de Kendall estaba yendo al pie de la letra, pero no podía sentirse más nerviosa por la decisión que Jessica tomaría.
Su estómago estaba revuelto, sus manos sudaban y las ganas de hacer pipí estaban que la mataban, pero cuando vio la sonrisa de Jessica al destaparse los ojos todos esos sentimientos se fueron.
—Kendall-
Kendall se encogió de hombros y le dio una sonrisa dulce. Se arrodillo frente a ella después de haberle entregado el ramo y suspiro. —Mierda, realmente no preparé un spech así que todo lo que diga estará saliendo de mi corazón, ¿okay? —Jessica la cual tenia las lágrimas acumuladas en sus ojos sonrió un poco. —Probablemente sientes que todo está yendo muy rápido, y respetaré si me pides tiempo después de esto. Por que ayer te dije que te amo y hoy esto, pero realmente no puedo esperar ni un minuto más para estar contigo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Las últimas semanas me puse a pensar mucho en nosotras, en todo lo que hemos pasado juntas, sin ser absolutamente nada más que "amigas" —la más alta hizo comillas.
—Y me siento muy afortunado de ser yo a quien le haz estado regalando tu amor los últimos años, se que me e portado como una imbecil y lo acepto, a veces siento que ni siquiera merezco no una pizca de tu amor, pero por otra parte estoy segura que tu eres el amor de mi vida. Cada vez que te miro tus ojos veo un destello de nuestro futuro, veo lo increíble que sería si tu y yo finalmente viviéramos el resto de nuestra vida juntas. Estoy dispuesta a entregarte todo de mi y amarte por el resto de los años que me queden, te prometo la vida de ensueño que siempre soñaste. Prometo amarte siempre y por siempre, Jessica Jones. —la más baja estaba hecha un mar de lagrimas. —¿Me dejas ser tu novia?La castaña asintió y abrazó a la mayor comp si su vida dependiera de eso,—Te amo tanto, Kendall. —tomó a Jenner de las mejillas y la besó.
La besó con amor, la beso como nunca antes lo había hecho, la besó con toda la fuerza de su corazón, la amaba de eso estaba segura.
—Tengo algo más que darte, amor —dijo Kendall.
Se dio la vuelta y tomó la pequeña caja de Pandora entre sus manos, bajo la atenta mirada de Jessica la abrió. Era un anillo de oro con un pequeño diamante en el centro.
—Te daré esto con la promesa de en algunos años cambiarlo a uno real, a uno de compromiso. ¿Eso esta bien para ti, mi amor? —La mayor la miro pidiéndole aprobación lo cual con un asentimiento Kendall lo deslizó por su dedo anular. —Se ve precioso en ti, Jessica.
—Kendall, yo no tengo nada para ti —dijo con un pequeño puchero. La nombrada río un poco mientras negaba.
—No necesito nada material, lo único que necesito de ti es tu amor. No pido nada más, Jess —tomó sus manos entre las de ella y las besó con suavidad.
Ambas pasaron la tarde así, solamente disfrutando de la compañía de la otra. El sol les regaló uno de los mejores atardeceres que jamás existieron.
Sabían que este era el inicio de una vida increíble, quizá el destino tenía preparado muchas cosas para ellas, pero en ese momento no pensaban en eso.
Simplemente eran Kendall y Jessica, como siempre debió ser.
[>>>]
Por la noche decidieron regresar a Beverly Hills a cenar, oficialmente saldrían como pareja.
Esa noche Nobu estaba muy lleno, pero por lo menos Kendall tenía una resevacion en una de sus mejores mesas.
ESTÁS LEYENDO
We can't be together> Kendall Jenner!
FanfictionM E N S A J E S D I R E C T O S ! 💬: no puedo dejar de pensar en lo que hicimos, podemos vernos esta noche? -Jess 💬: lo siento, ¿quien eres? Al encontrarse una vez más en un lugar inesperado, Jessica Jones empieza a tener sentimientos por Ke...