Como un gavilan en epoca de caza, estaba a la defensiva.
Después de la caída fatal en el palacio de Stolas, no tenía donde ir; tenía el brazo roto y fuerte dolor de cabeza. En plena caminata solitaria se topo con un grupo de vagabundos que lo invitaron a que se sentara con ellos.
-Amigooooooo... Veeen -le dijo uno de ellos, mientras su mano se extendia-
Striker penso que le pedirian algun tipo de limosna, pero su sorpresa fue notable al ver con lo confundían con otro de ellos, aun hací estubo con ellos hasta que los dolores aumentaron, no podía mantener los ojos abiertos pue el dolor incrementaba demasiado.
Stella estaba dando sus ultimos toques de sombra cuando se percato que el dinero estaba hay con ella además de que uno de sus guantes aun lo tenía su cazarrecompensas. Bajo al recibidor e intento contactar con Striker pero no pudo,aunque su marido llego a saludarla.
-Stolas -Dijo asperamente-
-Stella... -suspiro- ¿vamos a pelear?
-No... ¿Qué estas haciendo?
-Nada... De momento.
Y como llego se fue, le parecio demasiado raro. Sin más demora le pidio a uno de sus cocheros que diera vueltas alredor del palacio.
Striker estaba muy herido pero lo que más le molestaba era que los vagabundos no dejaran de hablar, hablaban del pasado, del presente, del futuro, del amor, de sus otras vidas, de unicornios nadadores, un tormento para el vaquero.
Stella encontro a Striker en posición fetal, con su sombrero entre sus manos y dandole la espalda a los vagabundos. La conversación con un perro estaba muy animada. Stella la escuchaba.
-Lo que pasa, es que ahora ya no hay amor, todo es cosa de una noche y ya, en eso nos parecemos a los huamanos, preocupados por lo superficial y material pero no por la amistad, amor y bondad.
Al termino de su discurso, se desplomo encima de Striker quíen lanzo un grito desgarrado peor aun al no podesñr safarse de el. Stella le pidío al cochero que ayudara y subiera al coche el diablillo sufriente, el la obedecío y fue por el, le aparto al vagabundo y lo subío junto con Stella. Striker estaba agotado y se desmayo apenas se subío al coche solo pudo oír a una dulce y serena voz que le dijo "Sí que eres fuerte".
No supo cuanto tiempo estuvo dormido, pero cuando desperto estaba deslumbrado por la luz, se encotraba en una cama muy comoda, brazo vendado y vendas que le apretaban la cabeza; se sento y trato de saber con exactitud donde se encontraba, auque no podía ver mas alla de su nariz. Todo se veía borroso.
Stella estaba sentada en el jardín, se preguntaba si estaba bien haber traído al asesino de su esposo a su propia casa, auque ella no sabía que Stolas estaba con Blitzø en su apartamento haciendo el sin respeto. Striker salío de la habitación, sus topas también estaban cambiadas, ya que solo traía su pantalon y la mitad de su pecho estaba vendado. Estaba en un pasillo largo y angosto como un brazo, había cuadros de Stolas con Stella, Stolas con Octavia y Stolas con su padre. El rey Paimon. En su recorrido llego al jardín donde estaba Stella.
-Me preguntaba cuando despertarias -le dijo mientras le daba un sorbo a su té-.
-¿Cuánto tiempo he dormido? -le contesto mientras se sentaba a su lado-
-2 días
- ¿Y su esposo?
-Trabajando
Se quedaron en silencio por un largo tiempo, Stella estaba viendo el horizonte, pensando en las decisiones que había tomado y en el futuro de estás, Striker solo analizaba las expresiones que le salían a Stella involuntariamente. Las aves dormían y el silencio reinaba. Un criado le sirvió té a Striker y relleno la taza de Stella. Podía seguir conversando.
-¿Cuándo piensas asesinarlo?
-Al estilo del viejo oeste, madam -Le dio un sorbo al té- Agg ¡Esto sabe a...
Se contuvo de decir mierda por respeto a Stella, solo lo completo con un "algo muy inusual" para después escupirlo
-IMP tenía que ser
-Goetia presuntuosa
-Si solo supieras lo que he sufrido
-No me diga -se paro de su silla- perdón por no haber comido todos los días, por pelear desde que nací, por mancharme la manos de sangre para vivir...pero soy un IMP y si he de morir con los perros prefiero hacerlo a morir solo y cuernudo
-Claro.. por qué piensas que somos de la realeza somos correcto y ordenados, ¿Sabes que se siente que traten como un maldito objeto para procrear? ¿Casarte con alguien que no amas? ¿Abandonar todo por una causa perdida y no poder hacer nada? -se levanto de su asiento para darle la cara a su rival- aunque sea tu si pudiste elegir.
Al término de esto Stella le propicio una bofetada a Striker que lo dejo en el suelo, Striker estaba anonadado nunca nadie lo había tirado de un solo golpe. Se fue encima de Stella y está cayo al suelo encima de el. Se mancharon de lodo. Mientras forsejeaban se maldecian el uno al otro fueron rodando hasta dar con una fuente. Stella alzó a Striker y se sumergieron en la fuente.
Ya adentro Striker y Stella se vieron a los ojos. Primero con odio. Luego con asombro. Para al final con amor.
ESTÁS LEYENDO
El vaquero
Random[Encriptado mensajes] >¿Dónde estas? >En posición >Bien, Asesínalo y tendrás tu premio....no llames la atención >¿Cuándo he fallado?