Fu

119 12 2
                                    

Striker fue acercandose lentamente al pico de la princesa, cuando el pico y cuando las bocas se tocaron ocurrio la explosión de los sentimientos acumulados. Mientras se besaban Stella solto lagrimas, y no eran por el beso era por los recuerdos.

Cuando era pequeña y le dieron la noticia que se iba a casar con un principe, fue como despertarse del sueño perfecto, su vida era tranquila aunque sus arranques de ira eran (y son) preocupantes, su familia tuvo que recluirla en un cuarto alejado de todos y todo, en especial de su hermano Andrealphus, que por su cuelpa le reprendieron que hablara con IMP en el bosque contiguo al castillo. No recordaba como se veía, pero no lo de jo de buscar, no tanto por amor si no por soledad.

Salieron del agua aún besandose, acariciandose las piernas, el pecho, los senos, el pene, la cara, el pelo.

Se sentío por primera vez querida. No odiaba a Stolas por engañarla, si no por sus autoiluciones hacia el, creyo que llenaría con el su vacio de soledad, pero se encontro con alguien más sola que ella.

Las miradas discretas de los sirvientes, las caricias el beso casto y suave como las plumas de un quetzal, la emocíon de la infedelidad y sueños rotos la hicieron caer en cuenta que se estaba enamorando de el vaquero.

En cambio el estaba confundido, emociones como esta no se sienten todos los dias y menos para alguien como el, nunca de los nuncas se había  enamorando de un cliente.

Debido al agua que se había filtrado en sus bocas se tuvieron que separar mojados y emocionanados Stella abrazo y cargo a su diablillo.

-Emocinante-dijo el- nunca me había pasado esto

-A mí tampoco

De niño tuvo que acabar muy rapido con su niñez, el amor fue algo de una ncohe con las que tenian el prsupuesto suficiente para pagarle. No había experimentado el amor verdadero, solo amor de sexo.

Se quedo una semana más mientras se recuperaba, se entero que el pobre esposo no podía llenar su amor, el tramite de su divorcio y la hija emocionada por ver las estrellas eran el pan de día. La ira de Stella estaba hasta las nubes, su divorcio estaba ennla puerta de su vida y las cosas estaba fuera de su victoria.

Cuando ella se la tuvo que acompañar, era un pequeño departamento en las zonas lujosas de la ciudad.

-Tienes que planear el asesinato

Palabras concretas y duras, pero verdaderas.


Habla el escritor
Hola gente, perdon por la inactividad peron estuve algo ocupado, act más seguido bye

El vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora