Mi Vida Y Un Poco Del Misterio

421 18 3
                                    

Soy sakura haruno, tengo 14 años y soy una chica algo cariñosa con las personas a las que quiero.

Mi pelo es color rosado y es de un tamaño medio, siento que me hace ver atractiva y mi figura no se queda atrás, mi cuerpo de reloj de arena y mis grandes atributos.

Tengo a mi mejor amiga "Ino Yamanaka" la cual es la mejor de todas y nos entendemos 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo a mi mejor amiga "Ino Yamanaka" la cual es la mejor de todas y nos entendemos 100%. Aparte tenemos muchas cosas en común como : Que estamos enamoradas de un chico pelinegro y Frío.

Mi amor de la infancia Llamado Sasuke uchiha y el de Ino es Sai que llego hace poco.

Los dos con apariencia muy atractiva y con unos grandes y negros.

Sasuke por su parte es muy callado y muy inteligente, el mejor de la clase, y yo soy de su equipo y casi nunca cruzamos palabras pero el en repetidas ocasiones me ha llamado "Fastidiosa" y la verdad me duele escuchar esas palabras salir de su boca.

Sai por otra parte es un chico que se le podría llamar sin emociones, será porque no las conoce, se la pasa leyendo libros de como hacer amigos y eso da un poco de lastima.

Con Ino somos bastantes populares entre los chicos, me han confesado su amor bastantes chicos pero la verdad yo solo tengo ojos para aquel uchiha.

Lo e encontrado muy atractivo desde mis 4 años y dudo que los sentimientos que tengo hacia el desaparezcan tan rápido, el en repetidas ocasiones me ha salvado la vida y se lo agradezco mucho, pero aun lo que no entiendo es que a mi me deja abrazarlo pero cuando cualquier otra chica lo intenta el se aleja, se me hace muy extraño ese comportamiento, pero creo que es porque soy su compañera de equipo.

Mente de sakura

gire y mire a sasuke y me di cuenta de que el también me estaba mirando pero el vio que lo mire y se dio la vuelta inmediatamente.

- piensa - que raro lo que acaba de pasar
Creo que solo es una coincidencia.

Pasaban los días y cada vez yo sospechaba más, porque en la misiones que me encomendaban, siempre me tocaba con el uchiha.

Hasta que decidí preguntarle a mi tutora (la quita hokage) y ella me contesto con su fría voz, no te lo puedo decir sakura es algo confidencial. - bueno gracias Lady tsunade hasta pronto. - ella contesto con una sonrisa falsa y se fue.

Pero claro no se iba a quedar hasta ahí el asunto, se me ocurrió la gran idea de espiar a Lady tsunade, pero creo que debería esperar un gran tiempo para empezar a marchar mi pequeño plan.

Había pasado una semana desde lo que la quinta le había dicho, pero esas palabras no podían salir de mi mente.

Empeze a espiar a quinta pero me di cuenta de que fue un gran error porque lo único que hacía era tomar sake e ir a las aguas termales.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Pensamientos Sobre Ti (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora