Avanza..

81 9 0
                                    

Le habían encomendado que llevara un pedido así que tenía que ir.

Ella prende la luz y....

Felicidades!!!

Los 12 de konoha saludando a Sakura por su cumpleaños.

La pasaron muy bien en esos ratos en la que estuvieron juntos.

Al día siguiente se despertaron tarde porque la fiesta duró bastante rato más de lo que se pensaba, al menos ella durmió cómoda encima de su novio pero en el piso..

Ordenaron todo con los invitados y se fueron pero antes dieron las gracias.

En todo eso se había informado que Kakashi y Gaara habían derrotado a sasori.

Un akatsuki menos, aunque aún quedaban artos.

Quedaba un día para salir de la aldea de la arena, ese día Gaara invito a sasuke, sakura, Kakashi y naruto (equipo 7) a una cena en agradecimiento de todas las vidas que sakura había logrado sanar.

En eso habían que ir formales y con ropa muy linda.

Así que tuvieron que ir a comprar.






---




En la cena.



El equipo 7 se vehian los 4 muy formales.


Pov sakura

De por sí la cena estuvo mala pero
Aunque la verdad la cena estuvo muy aburrida, Naruto y gaara se ponían a hablar todo el rato y no dejaban conversar entre sí

Le agarre la mano a sasuke y lo fui tirando hacia un balcón cercano.

Fin Pov sakura





___________________________________________

Sasuke kun~ tómame porfa y llévame lejos de este lugar.


Sasuke sólo miró a Sakura y le asintió con la cabeza pero sin quitarle los ojos encimas.


Sasuke se tiro del balcón y se dirigió rápidamente al departamento en el que se encontraban.


Al llegar al departamento sakura lo que iso fue ir rápidamente a cambiarse la ropa para ponerse una más casual  y Sasuke iso lo mismo.

Cuando ya estaban listos ellos estaban aburridos así qué se les ocurrió la gran idea de ponerse a cantar karaoke.


Piedra papel o tijera, quien gane elige.






En varias quedaron en empate y al final sasuke ganó.

Y eligió una canción infantil.

El gallo y la pata.


Ambos se pusieron a cantar a todo volumen y la verdad no les salía tan mal.



Al terminar la canción era turno de sakura.

Ella eligió.

Dueles - jesse & joy



Empezaron a cantar y se divirtieron bastante, pero al luego de 1 hora llegó Naruto y kakashi pero se dieron cuenta de lo que estaba haciendo la pareja y les siguieron el juego.


Y así terminaron el último día que iban a pasar en la aldea de la arena.







Continuará.....

Mis Pensamientos Sobre Ti (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora