La Misión

202 17 3
                                    

Sasuke, aquí estabas te estuve buscando por toda la casa y que haces con Sakura - chan?, el preguntaba ambicioso de saber la razón...

Nada ~ respondió el con una fría voz.

Entonces porque sakura - chan esta en ese estado?

No lo sé ~ dijo sasuke

Bueno.. ~ respondió el jinchuriki

Sakura - chan - no te importaría dejarnos a solas?

Bueno, ella respondió con lagrimas en sus ojos..

Ella pensaba que sasuke solo jugaba con sus sentimientos.

Así que la chica ojijade salió de la fiesta y se fue directo a su casa.

.....

Días después ~

Sakura se encontraban en una misión con sasuke, naruto y kakashi sensei.

Ellos tenían la misión de proteger a una princesa, de los bandidos.

Sakura era esencial para esta misión porque si alguien caia herido ella los podría curar, como ella es una ninja médico no tendría ningún problema.

Pero durante la misión tuvieron que acarpar, sasuke y sakura tuvieron que dormir en la misma carpa.

Sakura se encontraba durmiendo y Sasuke mirando el bello rostro y el cuerpo de la ojijade.

El se paro y se echo encima de la pelirosa, ella al instante se despertó y miró al pelinegro con sorpresa, el la empezó a besar en el cuello....

El se paro y se echo encima de la pelirosa, ella al instante se despertó y miró al pelinegro con sorpresa, el la empezó a besar en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke p ~ porque haces esto, ella dijo-

A sakura había empezó a gustar lo que le estaba haciendo el uchiha, así que empezó a gemirle.

No pares sasuke~

El destapó a sasuke y le levantó su polera, así a ella solo viéndosele sus pechos.

El uchiha se mordió los labios al verla así y le empezó a apretar sus pechos.

Ella sentía tanto placer que no quería dejar de hacerlo.

Le dijo ~

Sasuke, por fa no me trates tan brusco que aun soy virgen.

Lo sé Sakura ~ dijo el
Yo igual soy virgen, así que estas de suerte.

Pero......

En ese momento, kakashi sensei abrió la carpa de ellos dos y dijo.

Disculpen chicos se me olvido sacar mi libro del bolso.......

Kakashi miro al parsito y vio todo -

Ah lo siento, interrumpí algo, bueno me voy.

Acuérdense levantarse témprano mañana.

Y se fue ~

Así sasuke y sakura se miraron fijamente y siguieron en lo suyo.

Sasuke seguía haciendo pasar placer a la pelirosa, pero hasta que el decidió ir más abajo y el le preguntó a sakura.

No aguanto más ~

Te puedo hacer mía? ~

Si ~ respondió ella con una tierna sonrisa.

Sasuke bajo hasta un punto que el short de sakura molestaba.

El de un tirón se lo saco y así sacando también sus panties.

El empezó a chuparle las genitales. Pero luego el se sacó el pantalón y se sacó también sus boxers.

Y sakura miró con ansias de ver el miembro del uchiha, pero lo miró que quedo sorprendida con el tamaño xxl de el.

Sakura empezó a morderse los labios y ella siendo una virgen, se paro un poco y le empezó a chuparle el pene al pelinegro.

El sentía mucho placer, pero lo que le preocupaba era venirse en la boca de ella.

Mm~ sakura detente que casi me voy a venir...

Sakura empezó a hacerlo mucho más rápido, hasta que sintió algo caliente y lo saboreo, diciendo esto esta muy rico tiene un sabor tan dulce 🤩.

Sasuke agarro su miembro y empezó a apuntarlo en la genital de la pelirosa.

Le dijo, sakura dime que lo quieres dentro de ti, y te lo pongo.

Sasuke kun ~ Metemelo muy duro.

Que tan duro?

M uchoo ~

El pelinegro empezó a meterle su gran miembro a la pelirosa.

Costaba mucho entrar, pero se logró.

Sakura gemia diciendo - ahh~ sasuke kun más por fa ~

Quieres más?

Sasuke dijo eso, besando los labios rosa de la haruno.

Sasuke fue incrementando la velocidad, el no sabía como hacerlo pero estaba tratando de que ella igual sintiera el mismo placer que el sentía.

Duraron unos 50 minutos y Sasuke cambio de posición, ahora sakura estaba sentada encima de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Duraron unos 50 minutos y Sasuke cambio de posición, ahora sakura estaba sentada encima de él.

Los dos se sentían como en el paraíso. Siguieron hasta que los dos se vinieron.

Y ahí se separaron, diciendo.

Sasuke kun, la metes muy rico... Creo que deberíamos hacerlo otro día también.

Claro sakura, mm tu la chupas exquisito. Deberíamos probar otras poses distintas, no lo crees.

Si -

Mira sasuke kun, ya esta amaneciendo, ellos se arreglaron y se vistieron, después esperaron a naruto, a la princesa y a Kakashi sensei.

Sasuke se acercó al oído de Sakura diciéndole.

Se me olvidó decirle que ahora totalmente mía y yo soy completamente tuyo.

Sakura se sonrojo 😚

Sasuke se aparto pero antes de apartarse le apretó un busto a Sakura..

Oigan Chicos, Sakura y Sasuke.........

Acá termina este tercer capitulo de esta serie, espero que les allá gustado.

Mis Pensamientos Sobre Ti (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora