Sasuke y Sakura por siempre.
Y claro que le saldría Más caro pero todo era por su cerezo tan amado, bueno por su novia.
Después de eso ya había pasado un tiempo, ya era 28 de marzo, cumpleaños
De sakura.Sasuke Uchiha ahora se encontraba durmiendo en la misma cama que comparte con sakura.
Sasuke se despierta antes que sakura, trata de no hacer mucho ruido y se levanta a buscar el regalo.
El iba saliendo de puntillas hacia el comedor, donde se encontraba el regalo.
En eso se escuchan pasos provenientes de cerca, eso significaba que Podía ser kakashi o Naruto.
Sasuke se apresuró y llegó así a la pieza.
Buenos días cerezo -
Decía el dándole un pequeño beso en los labios.
Uhm - decía sakura quejándose.
Sakura de una abre los ojos.
Sasuke le dice muy alegremente - feliz cumpleaños cerezo mio, que la pases
super bien!, (mientras el iba acercando el regalo)Amor, muchas gracias, pero no era necesario un regalo - decía ella con una voz de sueño..
Sakura toma el regalo y lo abre, la caja era tamaño mediano, pero parecía que adentro no tenía nada grande.
Mmmmh amor que será!?
Sakura seguía abriendo hasta que por fin llega a la caja pequeñita en donde estaba su regalo.
Sakura emocionada empezó a abrir la caja chica y se lleva la sorpresa de un lindo collar de oro con diamante rosa.
GRACIAS!!
Sakura estaba abrazando a Sasuke.
Cerezo, eso no es todo, sigue abriendo.
Sakura se hace caso a sasuke y revisa y estaban dos pulceras de oro.
Amor pero y porque dos. - dice ella.
Atrás de las pulceras hay una sorpresa, mirarala - dice el con una sonrisa.
Sakura mira y decía "Sasuke y Sakura por siempre.
Ahora sakura al ver eso se tira encima de sasuke, lo abraza muy fuerte y le da besos en la boca.
Sasuke kun, te pasaste, son los mejores regalos que me han dado!
En eso se escuchan unos pasos y Se trataba de nadie más que Naruto.
Hola! Sakura chan, te traje este detalle por ti cumpleaños.
Sakura lo mira y se pone muy feliz, era un retrato de Ella con sasuke Y naruto.
Sakura le agradeció mucho el gesto a naruto y que aparte el le dio un chocolate.
En poco rato más llega kakashi a felicitar a sakura, el no se esforzo por el regalo, el solo le dio dinero a sakura para que ella lo gastará en lo que quisiera.
Bueno, pasado la tarde sakura se dirigía a una cada de la aldea de la arena.
Le habían encomendado que llevara un pedido así que tenía que ir.
Ella prende la luz y....
Felicidades!!!
Los 12 de konoha saludando a Sakura por su cumpleaños.
La pasaron muy bien en esos ratos en la que estuvieron juntos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos Sobre Ti (sasusaku)
Fiksi PenggemarSakura, una chica de 14 años con un raro pelo color rosa que está enamorada de un chico de apellido uchiha el cual ella piensa que es bastante timido ... Esta historia contendrá lemon +18. No me hago cargo de traumas. Los personajes son de kishim...