- FINAL DE PRIMERA TEMPORADA-
EL DESTINO SIEMPRE ENCUENTRA LA FORMA DE RECORDARTE EL PASADO, TALVEZ NECESITARIAS RENDIRTE O TE PODRIAS VOLVER LOCO.
Hola, se que han estado leyendo la historia pero podrian comentar en los proximos capitulos contando este porfa.
El rey siguio sus intintos , decidio ir al castillo Blickling hall, nadie puso objecion y decidieron ir a ese lugar.
En el camino enrique estaba pensando en anne boleyn su ex reina ,queria saber como era posible que su hija mas pequeña se pareciera a esa mujer , recordaba que en sus momentos mas debiles rogaba a dios o a quien sea que tuviera el poder para poder verla solamente una vez y ese dios se lo cumplio, no sabia como tomarlo si bien o mal ya que su hija era anne y tenia miedo de que recordara todo si era posible por que le romperia el corazon saber que su hija lo odia por lo que hizo en el pasado.
Queriendo ignorar ese sentimiento se concentro encontrar a su hija sabiendo que ya estaba mas cerca del lugar en donde tal vez esta, en otra parte la princesa estaba jugando con lord tomas bolena, estaban jugando el juego preferido de la princesa a escondidas. El lord tenía que encontrarla primero y eso hacia sin darse cuenta que le decía annie, annie ya casi te encuentro , la princesa seguía escondida y no le importaba que le dijera así ya que se sentía reconfortante y que estaba en casa.
El rey acababa de llegar al lugar desesperado por encontrar a su hija, los sirvientes del castillo notaron que el rey que jamás venía a este lugar desde que nació su última hija estaba desesperado por entrar así que lo más lógico para ellos era abrirles las puertas, cuando abrieron el rey sin pensarlo salió corriendo hacia la habitación en donde dormía antes anne boleyn, entro en el lugar y todo estaba como recordaba cuando era novia de anne, se perdió en sus pensamientos y busco en todos los lugares hasta que encontró algunos vestidos de anne cuando era solamente una dama de la reina catalina y vestidos de cuando vivía en Francia y cuando llego a Inglaterra , recordaba que algunas veces la vio con esos vestidos cuando estaba empezando su noviazgo , cuando se casaron y fue coronada reina jamás los volvió a ver en ella solamente su collar B de los bolena seguía en sus recuerdos hasta escucho una risa en el patio ,se acercó a la ventana y se asusto con lo que vio .
Corriendo rápidamente hacia el patio, como era posible que podía ver a su hija pero atrás de ella anne su ex reina no sabía por que la empezó a haber en esos momentos pero lo único que tenía que hacer era sacar a su hija de ahí así que cuando llego al patio lo primero que hizo fue levantar a su hija que seguía riendo. Cuando lo vio tomas se inclino a él y dijo: su majestad que agradable sorpresa de tenerlo aquí.
Si estaba buscando a mi hija, pero aquí esta mi princesa dijo resaltando esa palabra y dándole un beso en la frente a su princesa.
Papi perdón por no estar contigo es que me asombre con este lugar y creí haber venido antes dijo sonriendo pero se volvió seria y pregunto: papi hemos venido aquí alguna vez hemos venido es que aquí estaba una fuente en donde yo venía a jugar.
En ese momento charles había llegado y escuchado todo , no sabia que estaba pasando pero por las caras de su amigo y el lord tomas era algo malo, enrique sabía que jamás habían venido cuando ella había nacido ni después pero volteo a ver a tomas y su cara fue como si estuviera su propia hija aquí entonces vio que tomas se acercó a acariciarle la mejilla y dijo : annie eres tu mi pequeña rosa., en ese momento enrique hizo click y recordó que anna bolena le dijo que siempre la llamaba annie y aveces le decía pequeña rosa , por instinto abrazo más a su hija en su pecho y la alejo lo suficiente de lord bolena.
Charles ven aquí ahora dijo volteando a verlo , charles se acercó y le dijo si su majestad me buscaba ,charles llevate porfavor a mi hija Annette dijo resaltando el nombre de su hija y entregándosela a charles, si su majestad , ven princesa dijo agarrando a la niña y llendose de ahí.
YOU ARE READING
La hija favorita del rey
Fanfiction¿Y si Janne no murió en el parto? y si tiene un segundo hijo que resulta ser una niña,pero anne boleyn nace de nuevo en esa bebe.