Llegó rápido la noche ,todos estaban terminando algunos arreglos que faltaban , el rey jamás apareció en todo el día los rumores corrían por todo el palacio se decía que estaba con mujeres , la reina sabía de eso pero lo único que ordenó a los guardias y a sus damas es de que su hija jamás se enterará.
Faltaba unos minutos para que empezarán Anette fue escoltada hasta el salón, al llegar vio la escenografía era un castillo en dónde cada lado había una mujer vestida igual a ella, le dieron la indicación que subiera al último lugar del lado izquierdo, al lado de ella estaba una joven rubia le sonrió y también fue correspondida su sonrisa.
Todas las mujeres estaban preparadas algunas estaban vestidas de blanco y otras en negro, llegaron todos los invitados, entre ellos está Thomas boleyn , después de un rato lllegaron la reina con sus dos hijastras, su hijo y su esposo no estaban entre ellos nadie sabía por qué el rey y el heredero no estaban . De pronto llegaron los hombres con los que cada una iba a bailar, había un hombre disfrazado de rey alzó su espada y proclamó — cómo deseo ardiente, demandó que liberen a las prisioneras — una mujer se burló del rey y dijo — cómo lady desdén me río de sus deseos — la mujer rió viendo a sus compañeras, el rey al ver eso dijo — estos hombres son nobles señores — alzando las manos sonrió y volteó a ver a todo el público — no, solo son hombres disfrazados — contestó una de las mujeres al ver al rey , el rey al ver que no dejaban ir a las prisioneras proclamó fuerte — les diré otra vez , liberen a estás damiselas que retienen tan cruelmente — todas contestaron — nunca — , el rey al ver que no daban las prisioneras dijo — no, nos dan opción más que atacar y quebrar sus defensas — una de ellas respondió con altanería — ningún caballero romperá jamás la mía — uno de los caballeros que estaban con el rey de rio sutilmente , el rey contestó — dama , el deseo lo supera todo, ¡ATAQUEN! — se escucharon las trompetas,los caballeros fueron corriendo por las damas,el caballero que se había reído llegó a a hacía la mujer sujetando su mano fuerte le dijo — sabía perseverancia eres ahora mi prisionera — Anette le sonrió y salió de su torre otro caballero le tomo la mano , el caballero que le había dicho esas palabras le tomo la mano a la joven que estaba a su lado , él empezó a caminar hasta llegar al centro del salón seguido de anette y el hombre a su lado, al llegar todas las mujeres hicieron una reverencia por contestación los hombres igual, unas damas se acercaron a las mujeres quitándoles el antifaz anette le sonrió al hombre que tenía enfrente, además sintió una mirada su instinto le decía que volteara pero espero , se escuchó la música empezaron a bailar cada mujer cambiaba de acompañante hasta que pudo bailar con el hombre que le había llamado perseverancia , ella volteó hacia enfrente y vió a sus hermanas y madre — ¿Quién eres tú? preguntó el hombre , ella volteó y le contestó — anne — sintió como la mano le temblaba y sus ojos de empezaban a poner llorosos — anne tudor — dieron una vuelta sus frentes estaban pegadas ,sus labios estaban cerca de ser tocadas, el hombre cerró sus ojos y se separó de ella siguiendo con el baile,ella podía sentir la mirada de todos pero el que más se le hacía extraño era ese hombre que estaba a lo lejos llorando, siguieron bailando hasta que cada uno hizo reverencia al terminar la música ,cada hombre se quitó la máscara el tercer hombre era su hermano los dos se vieron y sonrieron, el hombre que estaba enfrente de ella se quitó la máscara revelando que era charles su tío y al final estaba él ,el hombre que la hizo temblar con solamente una caricia de manos,al quitarse la máscara todos quedaron en shock y más annette era su padre, el hombre que la hizo temblar era su padre el rey, el rey volteó a verla y le sonrió como respuesta annette volteó la cara hacía su hermano.
Cada persona de ese lugar,el rey,la reina todos lo único que pensaron era de que anne boleyn estaba viva en la princesa annette tudor , cada uno sintió escalofríos pero jane seymour se prometió que si su hija resultará ser anne boleyn la protegería del hombre que la vió nacer y la vio morir, la protegería del rey enrique viii.
Enrique estaba confundido era su hija, era de su sangré no podía casarse con ella, no podía sentir nada por ella y si la tenía que mandar otra vez a Italia para que no corriera riesgo con él , lo haría.
Charles vio que annette era anne , odio a la mujer en el pasado pero ella era ahora su sobrina casi su hija y haría todo lo que está en sus manos para protegerla.
Pero el destino siempre juega con las personas, anne boleyn tenía dos destinos morir por órdenes de su esposo el rey por darle solamente una hija o anne lograr tener tres hijos varones y a su única hija elizabeth, el destino eligió y fue cruel con ella.
Ahora el destino juega otra vez anette se salvará de un amor doloroso, habrá confusiones entre ella y dos hombres,vivirá lo suficiente, morirá por las manos de él, regresara la dinastía pura de los tudors, el destino sabe cómo hacerlo un padre o hermano se casa con una hermana,hija o sobrina.
O annette se casará con un rey francés o de otro reino, la dinastía tudor seguirá por todo el mundo,tendrá final feliz, tendrá un matrimonio por amor , habrá líos amorosos, dolores, engaños, abortos y muertes.
El destino sabe que cualquier destino que tenga annette tudor será doloroso, pero al final tendrá un final feliz.
NOTA:
Recuerden es ficcion, esto jamas paso en la vida real ya esta subido a ao3 por que se empieza lo feo y lo fuerte asi que si quieren leerlo tambien estara en ao3 pero solamente en ingles por el momento.
el usuario es: AlexaR2914
Recuerden queridos lectores e historiadores , la verdad no es lo que parece y el destino es engañoso,saquen sus conclusiones.
YOU ARE READING
La hija favorita del rey
Fanfic¿Y si Janne no murió en el parto? y si tiene un segundo hijo que resulta ser una niña,pero anne boleyn nace de nuevo en esa bebe.