01; El regreso

63 2 1
                                    

Llevaba tres días en el mar, sabía que ya estaba cerca de llegar a su hogar,estaba nerviosa como no estarlo si llevaba años sin verlos, rondaba por su cabeza si la podrían distinguir,la última vez que estuvo en Inglaterra era solamente una niña te...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba tres días en el mar, sabía que ya estaba cerca de llegar a su hogar,estaba nerviosa como no estarlo si llevaba años sin verlos, rondaba por su cabeza si la podrían distinguir,la última vez que estuvo en Inglaterra era solamente una niña tenía miedo , sabía que sus hermanas eran conocidas como las bellezas del mundo, su hermano el heredero de oro pero ella era conocida como la desgracia de la familia ,no era tonta sabía que se parecía a esa mujer Ana bolena ex reina, ex esposa y sabía que le cortaron la cabeza por rumores y veredictos de que era infiel al mismo rey su esposo Enrique viii.

Tenía miedo cómo no tenerlo,su padre le cortaría la cabeza por parecerse a esa mujer, sus hermanos la odiarían y su madre la dejaría a un lado, en desgracia sabía que se podía convertir en una bastarda en pocas horas pues ya veía el puerto. Sintió que alguien estaba a su lado así que volteó a ver quién era y era cosimo — Annette, me llegó una carta del rey, ha envíado al duque suffolk a escoltados. — dijo observándola viendo como se mordía el labio era una mano que tenía cuando estaba nerviosa.

Intento no demostrarlo pero estaba nerviosa, volteo a ver a cosimo le dio una sonrisa, empezó a caminar en círculo hasta que paró y lo observó — está bien,esperaremos a que llegue —.

Se escuchó cerca de ellos unos caballos sabían que era él su tío, caminaron hacía la puerta viendo como se detenía el carruaje y atrás venía un hombre en su caballo fácilmente lo pudieron reconocer, el caballo se detuvo y se bajó caminando hacia ella viéndola fijamente hasta que estuvo frente a frente se inclinó a ella en forma de respeto dándole un beso en la mano y al mismo tiempo ella hacía una reverencia, al momento que se acabaron las formalidades , el duque se acercó abrazándola y dándole un beso en la frente al alejarse le dijo – que grande estas, cada día estás más hermosa, todos se van a encantar con tu belleza ,te aseguro que algunos se desmayarian al verte — dijo alzando la mano de ella para que diera una vuelta.

Annette le dio una sonrisa, estaba agradecida de que no la comparara con ana bolena, charles se acercó a cosimo y se dieron un abrazo al alejarse empezaron a caminar hasta el carruaje

— Espero que Cosimo y la familia medici te tratarán con respeto y te cuidaran —.

Annette se quedó callada entró al carruaje, seguida de cosimo al sentarse charles cerró la puerta pero alcanzó a escuchar lo que anette dijo — me dieron más amor que toda mi familia y más el rey— murmuró viendo a cosimo.

Siguió su camino hasta llegar a su caballo ,sabía que era verdad lo que había dicho de que algunos se desmayarian, pero el que más le preocupaba era enrique, le afectó tanto la separación con su hija aunque jamás lo demostró a nadie , solamente a él cuando estaban solos en la habitación del rey había rumores de que cada amante que tenía se parecía a anne y escogía a niñas que se parecieran a su hija Annette a que fueran damas de compañía para sus hijas ,todos sabían que ese no era el protocolo pero que podían hacer nada, aunque jamás les gustó al pueblo al enterarse de que tenía niñas al servicio de la reina y de sus hijas ,aunque se calmaron al saber que el rey jamás se acercaba a ellas , algunas veces el rey tenía que pasar por donde estaban las niñas pero jamás volteaba ni nada.

Ahora el no se podía imaginar aún haría él cuando viera a su hija, su hija se parecía a ana aunque tal vez podrían imaginar que era la mismísima ana , al estar arriba del caballo le dijo a un guardia que se acercara le dijo en un susurro — ve por él médico del rey y dile que me espere en mi habitación — el guardia asintió y se fue en caballo lo más rápido posible.

Dió la orden de que comenzarán a cabalgar, un buen rato cabalgaron hasta ver el castillo los guardias dejaron pasar al carruaje y a los guardias, al detenerse se bajó para ayudar a bajar a su sobrina pues para él eso era una sobrina, al bajarse le sonrió a su tío y volteo a ver el castillo ,se había puesto nerviosa otra vez pues sabía que la estaban esperando adentró.

Dirijo su mirada hacia cosimo y charles, nadie dijo nada pero annette logró percibir que los dos hombres que estaban ahí la apoyaban , así que dirigió su mirada hacia el castillo y empezó a caminar, todas las personas que pasaban al lado de ella le hacían una reverencia pero también escuchaba murmullos, no les hizo caso y siguió caminando hasta llegar a la sala de trono espero ahí parada a que la anunciarán y así lo hicieron al abrirse las puertas pudo visualizar que no estaba su padre presente, su madre y hermanos estaban ahí parados esperando, caminó hacía ellos ninguna persona parecía sorprendida al parecer no les importaba que se pareciera a ella ,siguió caminando hasta llegar al trono se inclinó haciendo una reverencia seguida por cosimo y charles, sintió como su madre se acercó,puso la mano en su barbilla haciendo que levantara la cabeza y la vio,su madre sonriéndole con ojos llorosos sin decir nada su madre la abrazo ,seguida por sus hermanos y ella correspondió.

A simple vista para el mundo ese día fue el más feliz pues los hermanos tudor estaban juntos nuevamente , su madre se separo dándole un beso en la frente y volteando a ver a la gente — hoy mi hija esta regreso, disfruten con nosotros este gran día en la noche habla baile,comida y vino para celebrar a la princesa que ha regresado — todos aplaudieron,la reina agarro del brazo a su hija llevandosela de ahí seguido por sus hermanos,estaba feliz pero lo único que le causaba tristeza era no ver a su padre, cada día su sospecha se hacía realidad su padre el rey la odiaba.

A simple vista para el mundo ese día fue el más feliz pues los hermanos tudor estaban juntos nuevamente , su madre se separo dándole un beso en la frente y volteando a ver a la gente — hoy mi hija esta regreso, disfruten con nosotros este gran día...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NOTA:



Bueno que opinan de este capítulo, ¿ustedes creen que en verdad Enrique la odie?, bueno si tienen ideas, faltas de ortografía o lo que sea déjenme sus comentarios que los leeré. 

Mañana no se subirá capítulo, por que bueno se espera mañana tener los capítulos de esta historia en ao3 (estará por el momento en inglés).

Bueno por que subo la historia ahí, es simple va a empezar a subir de tono , va a ver cosas que no son legalmente buenas, claro que el personaje tendrá un final feliz pero para llegar a eso pasarán  cosas que tal vez wattpad no las apruebe es por eso y es mejor prevenir que lamentar a que me borren la historia.

Espero que les guste la historia, buenas noches .


SOFI.




La hija favorita del reyWhere stories live. Discover now