—Ángel mía, te tengo una misión—, la llamó Dios.
—Dime, entonces, ¿qué debo hacer?—, respondió el ángel predilecto.
—Debes ir a la tierra y encontrar, entre todo el dolor que allí se siembra, a un alma digna de la salvación, si lo consigues, la humanidad será salvada de toda su miseria, de lo contrario, nos veremos obligados a retirarnos ante los avances de Satanás.
El ángel, confundida, parpadeó dos veces antes de volver a ver el rostro del creador. ¿Significaba que tendría que vivir en la tierra? ¿Encarnar como un ser humano? No le agradaba la idea.
—¿Y por qué debo ser yo, Dios?—, el ángel era relativamente jóven e inexperta todavía, pero Dios le había tomado cariño por su vigor y valentía. Era la más joven hija de Lucifer, que Dios había mantenido oculta de su padre para que éste no la llevase por el mal camino, y era, como él, inmensamente bella.
—Porque sólo alguien tan perspicaz cómo tú podrá ver la bondad que pasa desapercibida para los demás.
—Oh, Dios, no quiero ser yo, ¿Tendré que vivir toda una vida como humana? ¿Cómo me mantendré lejos de mi hogar tanto tiempo?— Bufó el ángel.
—Mientras no estés aquí —contestó Dios—, no recordarás este lugar. Vivirás tal como cualquier otro mortal, y sólo cuando cumplas tu tarea te traeré de vuelta, o si es que fracasas, te traeré antes.
—¿Y cómo sabré qué debo hacer?— Inquirió otra vez.
—Te estaré protegiendo desde aquí, y te enviaré señales de lo que debes hacer.
El ángel, aún dubitativo, accedió a los deseos de Dios y se despidió de sus hermanos y hermanas. Antes de partir, Dios la detuvo una vez más.
—Ten cuidado. Cada segundo que pases lejos de aquí, Lucifer intentará tentarte, intentará convencerte de que la vida en la tierra es buena, y tratará de que te quedes allí, cerca de todo el sufrimiento. —El ángel miraba a Dios sin entender por qué se preocupaba tanto, ella sabía que su hogar estaba en el Cielo, y había visto la penosa vida de los humanos, ¿Qué razón en el mundo la podría convencer de querer quedarse allí?
Lo que el ángel olvidó analizar, es que en su búsqueda de un ser bondadoso, podría verse seducida por la humanidad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaaa, esta es la primera historia que publico en esta cuenta, así que espero que les guste<3. Intentaré mantenerme activa en esto y espero sea un bonito viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 - 𝗍𝖺𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾
Fanfiction⠀⠀; En el mundo actual, la codicia ha tomado el corazón de los hombres, y siendo testigo de tanto dolor, Dios decidió enviar a su ángel predilecta, Jennie, a la tierra, ¿su misión? Encontrar por lo menos a un alma que merezca la salvación, de lo con...