O3

58 5 0
                                    

TW: Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Esta historia no busca de ningún modo promover ningún tipo de conducta nociva, y si necesitas ayuda en este tipo de materia, por favor contacta una línea de ayuda psiquiátrica o a tu terapeuta, mantente sanx<3, lo mereces.

[ @ rosieeeee ha comenzado a seguirte. ]

El primer día de clases acabó, dejándola llena de emociones. Cuando llegó a su hogar, se quitó los zapatos y se desplomó sobre su cama, pensando en la peculiar amiga que había hecho. Durante todo el día estuvieron juntas, sin hacer mucho caso de ninguna mirada de ninguna persona, como había hecho ella antes. Rosé no era el tipo de persona que se preocupaba mucho por nada, y menos aún por las miradas de nadie. Ni las de admiración, ni las de celos, ni las de envidia, ni las prejuiciosas. Ella simplemente hacía lo que sentía en el momento, y a Jennie le encantaba. Se sintió libre en esas pocas horas con ella y pudo olvidarse hasta de sus exigencias personales, o más bien las que le imponían sus padres.

[ @ rosieeeee te ha enviado un mensaje directo. ]

@ rosieeeee
Jennie-ssi ¡!
¿Cómo estás?
Oye, quería pedirte que no te asustes.
Por lo que me pasó hoy.
Estaba triste, pero se me pasará pronto.
Yyyy ¡Ojalá no te haya espantado hablando de esas cosas sobre Dios!
No estoy intentando evangelizarte ni nada jeje.

Rosé parecía seguir escribiendo sin parar y la menor rió enternecida. Tomó el teléfono por fin y abrió el chat.

@ ninijen
Jsjs, unnie.
No te preocupes.
Fue extraño, pero lo tomaré como cualquier conversación que uno tiene con sus amigos.

@ rosieeeee
¿Estás diciendo que somos amigas?
ToT
Qué lindo todo.

@ ninijen
Bueno, después de que te oí llorar, creo que podemos llamarnos amigas.

@ rosieeeee
Jeje.
Je.
¡Ay no! Estaba viendo tus fotos y no puedo creer que lloré ante una chica tan bonita
¡Y me lancé a sus brazos así como si nada!

@ ninijen
Unnie, está todo bien.

@ rosieeeee
¿Segura? No quiero que pienses que soy una loca aprovechada o algo así.
Me gustaría que fuéramos amigas.
Qué vergüenza partir arruinando todo.
...
¡Ya sé!
Mañana te invitaré a un café.
Oooo, ¡a una fiesta!
¿Qué prefieres, Jennie-ssi, cita de café o fiesta?
Tienes cara de ser fiestera.
Pero también tienes cara de adicta a la cafeína.
¿Es porque trabajas mucho modelando?
Debe ser difícil.
Debes contarme de eso cuando bebamos café.
O cuando salgamos de fiesta, lo que prefieras.
Respondeeee.

@ ninijen
Perdón, unnie, estaba pensando mi respuesta.
Tú sabes, los pros y contras de cada uno.
Mmm, creo que podemos hacer ambas con el tiempo, ¿no? Elige tú lo que quieres que ocurra primero.

@ rosieeeee
Qué complaciente, ugh.
Mi misión será hacer que tu poder de decisión aumente.
Con el tiempo.
En fin, creo que un martes, para una chica que -aparentemente- no tiene experiencia en fiestas es algo apresurado.
Así que café será.
Pero saldrás de fiesta conmigo, ya verás.
Tal vez el fin de semana.

𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 - 𝗍𝖺𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora