Cuando Betty entró a presidencia y los vió pues de primera se sorprendió al verlos conversando pero estaba tranquila...sabía por Nicolás todo lo hermoso que estaba viviendo con Marcela, no le dió celos verlos ahí conversando, pues las veces que salían todos juntos, ella los veía y veía como Marcela volvía a nacer al lado de su amigo, era otra, si bien habían conversado poco, se llevaban bien, ya no había guerra entre ellas porque en una que otra conversación con ella, pues Marcela le intentó decir que fuera paciente con Armando, que ese bestia de hombre le costaría darse cuenta del amor que siente por ella pero se daría cuenta igual que fuera paciente y que no le de la oportunidad a ningún otro.... esto a ella también la descolocó, intento justificarse pero Marcela la calló, le dijo que no se preocupara que hoy en día estaba muy interesada en Nicolás, que Armando antes de ser su pareja por imposición de sus padres fue su amigo y como amigo lo conoce demasiado.... queria dejar la guerra queria aprender a llevarse bien, porque si ella decide darle la oportunidad a Armando tendrían que relacionarse siempre.
Armando que se puso nervioso, cuando entró Betty se paró inmediatamente de su asiento a saludarla, no quería que ella pensara algo que no debía... y cuando caminó hacia ella a saludarla vio que Marcela se le adelantó y dándole un beso y abrazándola le dice...
MV: hola Betty— y en el oído le dice— no te preocupes, tuvimos la conversación que quedó pendiente, y hoy al fin me entregó al amor de tu amigo sin reparaciones.
Y Betty al escucharla se alegró enormemente por su amigo y por qué no decir también por si misma, ese capítulo de ellos al fin se cerró y si ella decide en algún momento darle la oportunidad a Armando quisiera hacerlo sin tener a Marcela sufriendo en medio, y feliz muy feliz también la saludó.
B: Buenos días Marcela ¿como andas? ¿Estas lista para la noche de hoy? Saldremos con Aura María, Sandra y Mariana para despedirte oj oj oj — estás dos junto a Nicolás ya habían salido un par de veces, ella dejaba a Nico y a Marcela vivir en su burbujita de amor toda la noche mientras ella se dedicaba a bailar con las chicas y chicos de la disco y pasarla bien .... Si hasta los formalismos habían dejado.—
Armando que no lograba entender nada las miraba fijo... ¿cómo eso de que se hablaban con tanta confianza? ¿De que me perdí decía Armando?
A: bueno bueno ya chicas... ¿Y a mi no me saluda doctora Pinzón?
B: oj oj oj perdone, buenos días don Armando ¿cómo le va?
A: lo más bien Betty gracias, y eso de que ustedes saldrán juntas esta noche ¿Desde cuándo lo hacen? ¿Desde cuándo son amigas? ¿De que me perdí yo?
B: Betty puso los ojos en blanco y le dijo — ¿como porque o que tendríamos que avisarle a usted cada paso que damos? ¿Es nuestro papá acaso doctor? Yo ya le dije que no tengo más que un papá y con el que tengo basta y sobra ¿O en mi contrato sale que debo rendirle cuentas a usted de todo lo que hago doctor Mendoza? faltaba más, lo dicho... don Hermes dos pues...
Marcela quería reír a carcajadas por las respuestas que le daba Betty a Armando, es que era única para ponerlo en cosa de segundos de cabeza... intentó calmar las aguas entre ellos y así comentarle un poco a Armando del porqué ya se conocen le dice.
MV: Ay ya! armando no vas a empezar tan temprano con tus prontos de genio, ya con Betty nos conocemos más porque con la persona que estoy saliendo es amigo de ella, y ya hemos salido un par de veces juntas.
A: que apartó la vista de Marce para mirar mirar fijo a Betty alzando una ceja —¿Cómo así? ¿cual amigo Betty? ¿Como que amigo? ¿Desde cuándo tiene amigos hombres usted? ¿No se da cuenta que.. que es peligroso que tenga amigos hombres?
B: doctor Mendoza, vengo recién llegando y ¿ya empezó con sus interrogatorios? ¿No se cansa? Que mire que tanto mal genio está haciéndole caer el pelo, si hasta las frente tiene ahora, tenga cuidado doctor que en un día de estos quedará pelón.
ESTÁS LEYENDO
Un buen Amante
Short StoryArmando Mendoza, tras ver cómo dejan insatisfecha a su asistente, le mostrará a Beatriz Pinzón, lo que es un buen Amante. Hecho por lis "Historia corta"🌑 Libro con contenido explícito ⚠️