En su cuarto se encontraba Betty mirando por la ventana la lluvia caer... Ese día llovía a cántaros, un aire de melancolía le llegaba cada vez que el clima estaba así... En unos minutos debía partir a ecomoda, esa empresa que ha hecho que su mundo de un giro a 360° ... Es que se miraba y no podía creer que esa Betty que es hoy sea la misma niña que pidió el puesto de secretaria... Si hasta se lió con su jefe!!! Ahora lo piensa y se avergüenza por todo lo que ha hecho con él, es que madre mía, ahora entiende porque lo llaman el tigre de Bogotá es que ni respirar deja, le ha hecho una de cosas que la tienen vuelta loca de Pasión... Esa desacatada noche, si, esa noche condujo tooooda la montaña rusa que está viviendo hoy... primero estuvo con Ricardo Mantilla y luego terminó la faena con Armando, bueno, Ricardo ya no lo contaría más porque ahora que se acuerda de ese episodio tan vergonzoso pero para él hasta risa le daba... Pero se acordaba de Armando de lo que hicieron a lo largo de esa noche, inmediatamente le recorre un calor por todo el cuerpo encendiendo sus mejillas, es que ese si era un hombre de verdad, pero aún no era tiempo de sucumbir ante sus encantos, lo haría sufrir un poquito pero ella ya estaba clara que ningún hombre lo iguala y tampoco quería comparar como se lo había hecho creer a él, es que don Armando debe escarmentar, las cosas no se daban cuando a él se le pega la gana, no señor, ni tibio está en que sea cuando él quiera... sufrí y padecí de su amor no correspondido y ahora pues que se aguante....
Recordó el día de ayer cuando Armando la sacó a la arrastra de ecomoda furioso y la metió al ascensor... Alguien la hubiese visto en ese momento se daría cuenta de lo que pasaba por su mente, es que al recordar lo que hicieron en el ascensor la encendía de inmediato, y luego su salida al parque le llenó la mirada de amor... Es que ayss ese hombre la puede en todos los sentidos, se acordó cuando la llevó al parque y se sentaron el afirmado a un árbol que da hacia el lago la hizo acomodarse entre medio de sus piernas
B: parecemos dos enamorados doctor oj oj oj
Armando que moría por decirle a ella lo enamorado que se encontraba y en ese momento aún más de ella, porque al verla contemplar tan tranquila y en paz la naturaleza lo volvió a llenar de amor... Pero sabía que si le declaraba ahora todo su amor ella se asustaría primero, luego se enojaría y no lo dejaría nisiquiera continuar hablando prefirió callar, se lo diría en otro momento hoy solo pasaría tiempo de calidad a su lado para luego desplegar toda arte de seducción con ella para que caiga rendidita a sus pies así como el ya está en los de ella.
A: jajajaja tranquila Beatriz no piense tanto y solo disfrute el momento, respiré hondo el aire puro y disfrute de esto tan pequeño e ínfimo que nos proporciona la naturaleza, porque a decir verdad esto no es para nada maravilloso comparado con otras cosas creadas por Dios.
B: no diga eso doctor, la naturaleza es lo más bello hecho por Dios.
A: no Betty eso es una gran mentira ¿sabe porqué?
B: ¿porqué doctor?
A: porque la creación más hermosa de Dios es usted.
B: oj oj oj oj oj don Armando oj oj oj, que yo no voy a caer con sus palabritas oj oj oj, que no se le olvidé que yo no soy Karina Larson ni Claudia Bosch, ni Amada Rosa Pérez, soy solo Beatriz Pinzón Solano su asistente y testigo de todas sus fechorías y galanterías con las modelos.
A: Ay ya Betty no se le puede decir nada lindo porque inmediatamente me lanza contra el paredón, además Betty se le olvidó decir algo en su repertorio que hizo. —con un brillo de maldad en sus ojos.-
B: ¿Qué se me pudo haber olvidado doctor?
A: sonriéndole con picardía le toma el mentón para darle vuelta la carita y quedando a 2 centímetros de sus labios le dice susurradito — que también es la única mujer que me tiene en la locura máxima, que usted es la única que me ha llevado al cielo haciendo el amor, asique aparte de ser mi asistente y testigo de mis fechorías como dice usted, ahora es mi amiga con derechos hasta que usted quiera algo más.
ESTÁS LEYENDO
Un buen Amante
Historia CortaArmando Mendoza, tras ver cómo dejan insatisfecha a su asistente, le mostrará a Beatriz Pinzón, lo que es un buen Amante. Hecho por lis "Historia corta"🌑 Libro con contenido explícito ⚠️