Capítulo 5

1.3K 68 184
                                    

Betty cuando llegó a la empresa fue arrastrada hasta el escritorio de Sandra para ser interrogada por éstas y por aura María que había subido junto a Betty solo para saber el chisme del momento... Que pasaba entre Betty y el doctor Mendoza.

B: pero bueno que es esto, ya ni saludan acaso ustedes oj oj oj.

AU: ay mija que yo la saludé de besito allá abajo, a mi no me reclame jajaja

S: ay hola Betty jajaja ya es que nos tiene en ascuas usted desde el viernes.

M: jajaj es cierto, hola amiguita, pero yaa hablemos antes que aparezcan Sofía y Bertha por aquí y se den cuenta de lo que hablamos.

S: ay si, y si nos ve mi jefe no nos dejará hablar.

AU: ya no hablen así de Mario que el no es ogro como el jefe de Betty.

S/M: Mario?

B: aaaaa pero es que aquí también hay alguien que debe contar algunas cositas pues oj oj oj

AU: ay no que va mijas, lo pasamos rico y ya, pero el no es hombre para mi y lo saben — y la tristeza invadió por completo su mirada opacando tan lindo brillar.-

M: no sea boba amiguita que en las cartas a usted le salió que se pondría de novia con un hombre rico y poderoso, que a él le costaría soltar sus sentimientos pero al fin se entregaría a tan lindo amor. A usted le llega un hombre de bien amiguita, igual que a Betty que por lo visto ya le llegó —y la mira con sonrisita en los ojos.-

S: ay si Aura María no se ponga triste que su destino es su doctor papito yo lo presiento asique no se me apene más...

AU: ya veremos... Mija — dirigiéndose a Betty— hable pues, que es lo que se trae con su jefe? Porque éste nos sorprendió bastante cuando lo vimos como tromba llegar hasta la mesa donde estaban con Marce bailando... Créame que yo no me imaginé jamás que la bajara de ahí y se la llevara.. que? Cuente ¿terminaron discutiendo en la cama? ¿Se mueve bien sabroso el otro tigre Betty? Jajajaj ¿lo hace así bien rico como el doctor Calderón? Jajajaj

M: Ay Dios... no diré nada yo porque no soy Inesita jajaja pero amiguita es que yo también quiero saber cómo terminó esa noche es que luego de verlo como la levantó y la colocó en su hombro como si fuese su propiedad, nos da que pensar muchas cosas... Al menos yo algo me imaginaba no se si las chicas, es que ustedes derraman fuego en la mirada cuando se miran o cuando discuten, esa tensión de ambos es tremenda Betty... Y tampoco se le olvidé que en la lectura suya también aparece un amor que de principio no fue correspondido, como sabemos todas que usted suspiraba por su jefe y el ni la hora le daba, luego todo fue al revés y es usted el que tiene a ese hombre suspirando y babeando...

S: si Betty y recuerde que las cartas decían que ese hombre hará todo todo por conseguir su amor...

Y Betty se perdió en sus pensamientos, es que se acordó de eso mismo.... Se acordó de cada palabra dicha por Armando y se volvió a enamorar....es que era tan lindo e irreal lo que estaba viviendo, recordó cuando Armando le dijo que la amaba y que la amaba con todas las fuerzas de su corazón... Ella quería creerle porque su mirada no mentía, pero no le haría daño tampoco que el la corteje un pequeño tiempo como debe.

S: tsss vieron? Ya se nos perdió de nuevo — y tirandole la ropa le dice— ya  Betty cuente en qué planeta anda, cuente lo que pasó con su jefe.

B: ays chicas pero que esto no salga de aquí porque no quiero andar en boca de todos aquí en la empresa... Se me declaró — y dio una sonrisa ancha mostrando su brillante dentadura—.

Las chicas dieron un grito ahogado de emoción, ellas sabían sabían que eso pasaría pero no se imaginaron que sería el gran jefe que diera el paso.

B: y no se imaginan lo lindo que fue chicas... Me llevó a un parque donde anteriormente habíamos ido — y sin querer se puso roja porque como flash back llegaron a su mente lo que hicieron la primera vez en el parque, las chicas solo la miraron con picardía y se quedaron con la boca cerrada para que ésta terminara— y se sentó a mi lado me abrazó y me habló de todos sus sentimientos, habló con el corazón en la mano me dijo, fue muy lindo.

Un buen Amante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora