Capítulo 4

1.1K 63 62
                                    

Llegó el lunes y todos aparecieron normalmente por Ecomoda, bueno.... Mariana Sandra y Aura María llegaron  con una mentalidad diferente este día... Es que habían presenciado todo el espectáculo del día viernes en la noche y ninguna podía creer lo que sucedía entre Betty y Armando... Pues sabían que traían una tensión tremenda pero no se imaginaron jamás que llegarían a tener algún tipo de relación ya que eso dieron a entender los tortolitos.

Éstas tres mujeres reían para sus adentros jajaja bien escondido lo tenía la Betty! Jajaja! Quién la viera y quien la ve ahí ligandose a nada más ni nada menos que al seductor profesional del jefe y lo que más les daba risa era ver cómo este corría como perrito sediento detrás de ella jajajaja lo comentaron todo el fin de semana.... Es que que chismecito tan jugoso era ese .... Si, si ellas hubiesen dado la vida por ver cómo terminaron la faena cuando Armando echando humo se la llevó de la salsoteca... Apenas Betty llegará la iban a interrogar como era debido.... Pero sin Bertha y sin Sofía porque esas eran peor de chismosas que las tres.

Aura María por su lado andaba a suspiros desde ayer en la noche... es que esa noche del viernes el doctor papito la acaparó solo para él... Y terminaron en el apartamento de Mario teniendo sexo desenfrenado hasta entrada la mañana...

Mario estaba en su oficina desde temprano, había llegado y se encerró de inmediato, es que no quería encontrarse con nadie aún.... Sentado se quedó pensando en el maravilloso fin de semana que pasó junto a su Aura María...

(RECUERDO)

Estaba fascinado, encandilado con tremenda mujer... es que era puro fuego en la cama, candela pura.... Al unirse sus cuerpos se mataron a pasión.... Cuando ésta se durmió se dijo así mismo coronaste hermano coronaste pero a los segundos de decir eso pensó... ¡no no no! Que es eso de que coronaste solo es una faena y ya ....  Pero bueno, por cortesía y porque soy un caballero tuve que dejar que la niña ésta se quede aquí pero......NO NO NO ES QUE YO SOY ALÉRGICO A QUEDARME CON UNA SOLA MUJER EN MI CAMA ...... era un manojo de confusiones....no pudo seguir pensando ya que aura María despertó y nuevamente lo atrapó... así se les pasó el fin de semana... Él, entrada la noche del domingo la fue a dejar a casa de su mamá donde había quedado Jimmy.... Luego de eso de tan satisfecho que estaba se fue directo a su apartamento a dormir, y en sus sueños nuevamente se coló la rubia despampanante.

Armando había llegado 5 minutos más tarde que Mario a la empresa.... Un poco desilusionado por así decir, por qué Betty no le dió la respuesta que el esperaba al momento de declararse... pero en fin, no bajaré los brazos decía... Y pensativo tomó rumbo a la oficina de Calderón y así hablar con él.... Lo necesitaba.

En eso entra Armando a la oficina de Mario y ve a Calderón perdido por ahí en un mundo lejano, luego pensó rápidamente..... Aaaaaaaah! ....muy lejano no es, porque su mundo particular quedó allá en la recepción.

A: Buenos días Calderón..... ¿Calderón? Oiga Mario que me está asustando responda.... ¡MALDITA SEA CALDERÓN CONTESTE!

MC: AAAAH NO GRITE TAN TEMPRANO MENDOZA... USTED CADA DÍA ESTÁ MAS PESADO.... ¿que hace acá tan temprano y gritando? Esta practicando para algún deporte? o no, no me diga lo practica por amor al arte...

A: no hable tanta burrada hombre que se merecía ese grito, Calderón .... ¿dónde anda perdido usted?

MC: ¿perdido? Perdido me dejó usted con sus gritos, hágase ver hermano que no es normal eso, es que mirese, de tanto grito que se le está cayendo el pelo, tiene más frente que alma Mendoza.

A: ja ja tan chistoso que es usted Calderón mire como río — y le dio una sonrisa forzada con cara de hastío.-

MC: lo dicho hermano, véase, ni sentido del humor tiene, pero igual yo estaría como usted si viera que se me cae el pelo a la medida que se le cae a usted... Oiga Mendoza y si va a esos médicos donde hacen implante de cabello? Así no se preocupa tanto.

Un buen Amante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora