Todo comenzó cuando conocí a Yang Jungwon, un niño de 13 años, de sonrisa deslumbrante y ojos brillantes, se encontraba a mi lado en una camilla diferente a la mía, tenía su brazo roto y las rodillas raspadas sin embargo mantenía aquella sonrisa.
Quise preguntarle por su nombre o que le había sucedido, pero llegó la enfermera que me estaba atendiendo así que no pude. Observe como me seguía con la mirada, le sonreí ligeramente y el giro su cabeza avergonzado.
De camino a la sala de espera sentí un ligero toque en mi hombro, gire levemente mi cuello y cabeza para ver de quién se trataba, me sorprendí al ver a el niño del brazo roto. Me preguntó que hacia donde me dirigía, le respondí que a la sala de espera y me dijo que si me podía hacer compañía (cosa que agradecí pues mi mamá estaba en labor de parto y mi padre la estaba acompañando, estaba solo pues mis familiares se encontraban en L.A), le dije que si, sin ningún problema.
Al llegar a los asientos blancos (muy incómodos) que se encontraban en ese lugar, nos quedamos en silencio viendo a varias personas, doctores y enfermeras caminando en diferentes direcciones; después de eso el decidió romper el hielo, preguntándome un poco sobre mi y la razón por la que estaba en ese lugar, intercambiamos números (aunque ambos eramos pequeños teníamos un celular de emergencia pues nuestros padres trabajaban diariamente) y jugamos un rato adivina que veo pues por lo que me había contado, su mamá era enfermera y ese día debía trabajar, el se encontraba aburrido así que salió a su patio a disfrutar la brisa, pero se encontró con una pequeña ardilla y cuando quiso darle una galletita se callo y se rompió el brazo pues trepó un poco para alcanzar la rama.
Mientras compartíamos algunas risas y anécdotas llegó nuevamente la enfermera para decirme que mi mamá ya se encontraba bien, mi hermano ya había nacido y que mi padre vendría en unos minutos pues su apoyo emocional había resultado de mucha ayuda.
El pequeño jungwon se levantó de la incómoda silla y se despidió de mi, pues el debía regresar a la enfermería debido a que su mamá trabajaba en ese hospital y si no lo ve reposando le daría un sermón.
Después de eso pasaron algunos años, mis padres lo conocieron, su madre me conoció, nos mantuvimos en contacto, planeamos salidas o comidas en su casa o la mía, mi hermanito Sunghoon quien tenía dos añitos amaba a won, todos era maravilla y felicidad.
Conforme pasaba el tiempo ambos desarrollamos sentimientos mutuos así que nos hicimos novios, cuando se los contamos a nuestros padres nos apoyaron pues según ellos era claro que eso iba a suceder.
Todo eso nos trae a la actualidad han pasado 8 años desde que conocí a Jungwon y 6 desde que somos novios...
Seis años de celos, felicidad, amor, peleas, golpes y reconciliaciones...
ESTÁS LEYENDO
~𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒~/ᴊᴀʏᴡᴏɴ-ᴡᴏɴᴊᴀʏ
FanfictionEn dónde Yang Jungwon está profundamente enamorado de Park Jongseong y hará todo lo posible para mantenerlo a su lado Pues detrás de ese bello rostro que Deslumbra inocencia, hay un alma Rota y mala 𝑷𝑶𝑹𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑷𝑨𝑹𝑰𝑬...