☂︎𝐓𝐑𝐄𝐒☂︎

643 49 1
                                    

¿Cómo podría describir mi relación con Jungwon? mmmm no lo se...
Mi relación con el es un poco difícil pues won casi siempre es impulsivo y muy celoso. Un claro ejemplo de ello es cuando salimos a comprar un poco de comida...

Era una tarde nublada, se aproximaba una tormenta, caminábamos de la mano en dirección a la pequeña tienda, estábamos muy agotados y cansados así que decidimos comprar un poco de sopa instantánea. Al entrar había un joven muy apuesto, pero no le preste importancia, me dirigí hacia la sección de las sopas con mi lindo novio.

No solo compramos sopas, decidimos también llevar algunas donas azucaradas, jugos y dos paquetes de galletas. Me dirigí al cajero para pagar las cosas.

Realmente no entiendo porque won se enojo ese día el joven solo estaba cumpliendo con su trabajo, preguntándome si quería alguna bolsa con su suave voz y su radiante sonrisa, yo solo asentí ligeramente, después de eso pague las cosas y nos deseo una linda noche a ambos.

Al llegar a casa lo primero que sentí fue una fuerte cachetada, al alzar la mirada se conecto con la del pelirrojo estaba enojado, después de eso escuché como quitaba su cinturón cuidadosamente y lo escuché decir -te gusto aquel estúpido cajero? ¡Crees que no note como te coqueteaba descaradamente en mi puta cara!- sabía que no era la primera vez que pasaba por este tipo de situaciones, sin embargo está vez se notaba más molesto -¡RESPONDE! EH ¡¿TE GUSTARON SUS LABIOS?! ¡¿O ACASO FUE SU ASQUEROSA VOZ CHILLONA?!- silencio fue lo único que se escuchó. Claramente no me sentí ni en lo más mínimo atraído hacia el chico, sin embargo no sabía que responder me sentía tan sumiso y débil ante el.

Tomo mi cabello y lo jalo fuerte ligeramente sin llegar a lastimarme pero si lo suficiente para alzar mi rostro y me dió un beso corto pero desesperado.

-Grabatelo bien en tu jodida cabeza Park Jongseong porque tú solo eres MÍO, ¿entendiste? Mío y solo mío-- asentí ligeramente.

-Quiero oírlo de tu propia boquita amor, vamos dime ¿de quién eres?--

-Soy tuyo Yang Jungwon y de nadie más--

-Así me gusta cariño, tan obediente y sumiso--

Me soltó de la cabeza, y coloco su cinturón en el sillón que se encontraba cerca. Lleve las bolsas a la cocina, mis ojos me ardían, quería llorar; me sentía tan patético, ¿lo habían hablado? Claro que sí y el lo acepto, pues supo de lo problemas y traumas del pequeño Yang, ¿pero por qué no lo dejaba? Simple, había creado una dependencia hacia el y con ella una ideología errónea, pues yo creía que solo era de won y no podía enamorarme de alguien más, si el me golpeaba era porque había echo algo mal y merecía ese castigo.

Simplemente prefería recibir aquellos golpes e insultos a perderlo para siempre.

~𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒~/ᴊᴀʏᴡᴏɴ-ᴡᴏɴᴊᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora