☂︎𝐒𝐄𝐈𝐒☂︎

480 35 3
                                    

Mientras los días pasaban, cada vez era más feliz, won y yo casi no discutíamos, mejoramos e incluso estuvimos llendo a terapia para parejas, nuestro amor crecía y con ello nuestra confianza, asistíamos juntos al instituto pues apesar de nuestra diferencia de edad ambos pensábamos estudiar la misma carrera y en la uni a la que asistíamos, juntaban a todos los grados para enseñar y preparar a los alumnos. Ya no habían escenas de celos y toxicidad constantes, aún solía ser un poco posesivo, pues durante la hora del almuerzo varias chicas se acercaban, no con malas intenciones, de echo eran parte de nuestro famoso "club de fans" pues según varias chicas y chicos del instituto éramos la pareja más linda, solo era para escuchar y ver nuestras intenciones y generar material. Sin embargo aveces won creía cosas muy distintas y me besaba delante de ellas, lo único que ganaba por parte de las otras eran gritos de felicidad, mientras murmuraban cosas raras e incluso algunas sin sentido.

Todo mejoraba definitivamente...o así era hasta el día en que nos tocó hacer un proyecto en equipo, a mí me tocó con Heeseung, mi mejor amigo y Lia, la novia de chaer, a mi wonnie le tocó con Yujin y Ni-ki. Cuando el profesor terminó de dar la explicación, won me miró con una cara sería pero con los ojos cristalizados, sabía que no le agradaba formar equipos separado de mi pues no solía hablarle a muchas personas en el aula, trato de convencerme de decirle al maestro que si podía cambiarme de equipo o si podíamos hacer una excepción, pero era claro que eso no iba a suceder ni rogándole de rodillas, pues el profesor era estricto y cuando el decía algo, nada ni nadie lo podía hacer cambiar de opinión. Si embargo el seguia insistiendo y mi paciencia se iba agotando, hasta el punto de alzarle la voz y decirle "Basta Yang Jungwon, estamos en clases" era claro que no podía hacer ese tipo de escenas en la escuela y mucho menos podíamos discutir en ese lugar, podíamos llamar la atención, sacarían las cosas de contexto, crearían rumores y mi dulcecito de azúcar se vería gravemente afectado.

Al regresar a casa, entro sin dirigirme la palabra, lo entendí pues era claro que iba a estar enojado, la forma en la que le conteste no fue la correcta, así que decidí darle su tiempo y espacio, se que para el es muy difícil convivir y socializar, pero debería intentarlo.

Me senté en el sillón mientras mi puño se cerraba, las lágrimas recorrían un pequeño camino desde el lagrimal de mi ojo hasta la orilla de mi mandíbula, la había cagado nuevamente, le había prometido no volver a hacerlo, sin embargo rompí esa simple promesa, no sé cómo pude ser tan estúpido, si tan solo pudiera controlar mejor mi paciencia y temperamento, no ocurriría esto.

Sin embargo las cosas ya habían sucedido y no podía arrepentirme, lo único que podía hacer era buscar la manera de arreglar las cosas.













"Los finales de los cuentos y telenovelas son felices, pero porque el final de mi historia no pudo ser así? Porque solo me ocurren desgracias, siempre me arrepentiré de mis acciones, incluso estando en mi tumba"











HAJSHJSHA se viene el final, la vdd no soy bueno en las escenas tristes pero trataré de hacer lo mejor posible.

Si ven un error dígame porfis

~𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒~/ᴊᴀʏᴡᴏɴ-ᴡᴏɴᴊᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora