A RORY LE ENCANTARIA decir que se despertó porque durmió tanto que no tenia más pilas que recargas pero no puede decirlo porque no fue así. El motivo de su despertar fueron los gritos de Steven y Belly peleándose en el pasillo, lo cual la hacia estar agradecida por no tener hermanos. Volvió a quedarse dormida a los pocos minutos sin muchas dificultades.
Se arreglo rápido al notar que se le estaba haciendo tarde, fue a bañarse y celebro que el baño estuviera libre. Cuando regreso a su habitación se puso un short negro, un top deportivo del mismo color y la playera de manga larga blanca con verde que había mandado a hacer de emergencia. Se recogió el cabello en una trenza pegada y salió para ir a la cocina.
Ya no había nadie y supuso que se habían ido a ver los preparativos del evento. En la encimera se encontraba un plato con huevos, tocino y dos wafles, típico desayuno, pensó.
A lado de este descansaba una nota doblada a la mitad, cuando la abrió no pudo borrar una sonrisa de sus labios.
"Espero te guste, lo preparo tu chef de confianza." -S
Los últimos días Steven había estado teniendo muchas consideraciones y estando muy atento a la chica lo que la hacia feliz. Ni si quiera protesto cuando le propuso ser su pareja para el torneo de voleibol.
Se apresuro a comerse todo para poderse marchar y no llegar tarde.
Cuando llego vio a todos reunidos, los diferentes competidores tenían playeras de colores diferentes pero el mismo estampado al frente.
—Tuve un ataque de pánico— Conrad llego a su lado.
—¿Qué?— se sorprendió de lo que estaba escuchando.
—En el barco, Cleveland me ayudo— explico.
—Pero ¿Por qué te paso? ¿Estas bien?— la preocupación se escuchaba reflejada en su voz.
—Sí, ya estoy bien, tal vez fue que todo se junto, mi padre, el secreto de mi mamá, Belly, la escuela.
—Tranquilo, mira no te puedo dar soluciones para todo pero puedo ayudarte mientras tanto— trato de encontrar las palabras adecuadas, —Regresando a casa puedes hablar con tu padre, lo de Susannah también me tiene preocupada, me siento mal de mentirle a todos pero después del baile podemos decirle la verdad a Jere, por Belly no te preocupes solo dile las cosas claras y no le des más vueltas.
—Gracias por ayudarme y perdón por arruinarte el verano contándote el secreto— se disculpo apenado.
—Ya, entre los dos podemos llevarlo mejor que tú solo— le aseguró, —Ahora ve a encargarte de dejar las cosas claras con Nicole, ella es una chica muy linda y merece alguien que le de toda su atención.
—Hoy le pedí a Belly ser su acompañante en el baile.
—Eso es genial, ya sabes, tal vez sea el momento de declararte y dejar de ser un idiota— bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Just for a moment | The summer i turned pretty
FanfictionLorelei siempre estuvo enamorada de Steven. Steven siempre estuvo enamorado de Lorelei. Lorelei espera casa verano para poder verlo. Steven cuenta los días para volver a verla. Lorelei sabe que podría ser el último verano todos juntos. Steven es...