DESDE ESE MOMENTO TODO dejo de importarle a Lorelei, era como si todo a su al rededor fuera más rápido, estaba distraída e inmersa en sus propios pensamientos.Todo el verano había tratado de ignorar la realidad, claro, algunas noches lloraba en silencio, pero el resto del día actuaba como si todo estuviera bien.
De pronto escucho a la presentadora decir el nombre de Belly, lo que la hizo despertar y aplaudir junto a su familia, intento sonreír aunque una ligera mueca se formo en su boca.
Conrad no podía dejar de verla, todo era su culpa, si él no se lo hubiera contado su mejor amiga no estaría así, se sentía tan culpable de haberle arruinado el verano y sobre todo de obligarla a guardar el secreto. Por su parte, Steven no podía dejar de intercalar miradas entre su novia y su amigo con un ligero enojo.
Antes de que terminaran de presentar a todas las parejas Laurel se levanto de la silla y salió del salón, acción que no paso desapercibida por nadie. Su ex esposo la siguió ante los ojos confusos de todos.
El pie derecho de Lorelei no paraba de moverse y conforme pasaba el tiempo su intensidad crecía, Steven estiro su mano para poder entrelazarla con la de su novia lo cual hizo que ella se calmara un poco.
Cuando regresaron a sentarse, el baile de chicos comenzó y pareció ser tan divertido que alivio la tensión que había.
Apenas los aplausos terminaron Steven se acerco más a su novia y la abrazo, —Lo siento, no quiero arruinar el día con mi comportamiento.
El pelinegro apenas pudo escucharlo por el tono tan bajo que utilizo, —No lo estas arruinando, no se que tienes, pero estoy seguro que se solucionara.
Antes de poder responder fueron interrumpidos por Belly preguntando por su pareja de baile, quien había desaparecido repentinamente.
Por suerte o desgracia, depende de quien lo vea, Conrad lo suplanto pues se sabia la coreografía a la perfección.
Lorelei hizo una mueca de desaprobación, le parecía lo peor que pudo haber hecho y el sentimiento aumento cuando vio al menor de los Fisher con los ojos rojos.
De nuevo, la castaña se perdió en sus pensamientos hasta que vio como los hermanos Fisher juntos, se acerco para poder hablar con el mayor pero se sorprendió que parecían estar discutiendo.
—¿Qué sucede?
—Jere lo sabe— Conrad susurro.
Lorelei palideció y no logro decir nada, bajo la atenta mirada de Jeremiah quien parecía molesto.
—¿Cómo pudieron ocultar algo así?— les reprocho casi llorando, —Los dos son unos traidores, ahora entiendo porque se llevan tan bien.
Steven, quien había seguido a la castaña miraba todo con el seño fruncido sin entender nada.
En cuestión de segundos, Jeremiah le lanzo un puñetazo en la cara a su hermano, lo que provoco que se tiraran al piso a pelear.
—Jere, suéltalo— casi grito la castaña.
—¡Basta! ¡Cálmense los dos!— grito Beck provocando que se detuvieran, —¿Qué está pasando?
Los chicos se pararon frente a ella.
—Mamá— intento hablar el menor.
—Lo sabemos, mamá— termino Conrad por su hermano, —Los dos lo sabemos.
—¿Qué saben?— pregunto Belly.
Lorelei no pudo más y salió de ahí, corrió hasta el jardín y comenzó a llorar, su madre la siguió abrazándola.
Esa noche llegaron a casa a llorar juntas, una estaba perdiendo a una de sus mejores amigas de toda la vida, su hermana, mientras que la otra perdía a la segunda mamá que siempre había apreciado.
Más tarde todos bajaron a la cocina a cenar, la pizza al centro de la mesa parecía que había cambiado todo, se olvidaron de lo malo a su al rededor mientras disfrutaban platicando, riendo y apreciando el tiempo que les quedaba juntos.
••••••
Quiero decir que olvide publicar este capítulo, jajaja, es el último de la temporada.
¡por fin! después de 2 años lo termine, perdón de todo corazón a aquellas que estuvieron esperando y gracias a las que siguen leyendo, les quiero muchoooEsperen la segunda temporada🤍
ESTÁS LEYENDO
Just for a moment | The summer i turned pretty
FanficLorelei siempre estuvo enamorada de Steven. Steven siempre estuvo enamorado de Lorelei. Lorelei espera casa verano para poder verlo. Steven cuenta los días para volver a verla. Lorelei sabe que podría ser el último verano todos juntos. Steven es...