"Hakkai, Yuzuha. Voy a cambiar, seré un mejor hermano para ustedes"
Las palabras del AWEONAO, IMBECIL, CHUPA PICO, de mi hermano. Disculpen lo ordinario cabros, ando detonao.
Después de ese día, para que estamos con weas, Taiju si cambio. Era más preocupado por nosotros en el buen sentido y se notaba como le ponía empeño para crear lazos con nosotros.
Irónicamente la Yuzuha fue la primera en caer en el cambio de nuestro hermano, estaba más que feliz por esta nueva etapa de nuestras vidas.
Yo por mi parte, no estaba ni ahi.
Osea entiendanme igual casi 16 años aguantando golpes, gritos, perder en el UNO constantemente, no iba a aceptar un perdón tan fácil.
Pero tampoco era un conchesumadre, de vez en cuando igual le aceptaba sus muestras de afecto.
Me dio la wea cuando el maricon del Taiju, empezó a salir constantemente, CON MITSUYA
CON EL TAKA-CHAN,
¿¿¿USTEDES COMPRENDEN EL DOLOR QUE SINTIO MI ALMA????Al principio era algo piola, salian supuestamente porque el cabeza de tableta de RAID tenia que cuidar a la Manita y la Lunita. Obvio lo comprendí, mi taka-chan trabajaba muy duro para darles una buena vida, pero eso conllevaba no poder estar con ellas mucho tiempo, Taiju las cuidaba y le hacia compañía.
Luego empezaron a salir todos los días y de la nada, llego del entrenamiento de Handball y veo al taka-chan y el imbécil de mi hermano tomando té mientras veían la repetición de papá a la deriva.
¿Estaba enojado por celos? Obviamente.
Pero no era la única razón de mi enojo, y se lo hice ver al que yo considere "mejor amigo" y "crush"
-Que le poni color Hakkai, si solo estamos conviviendo como amigos.
-¿Qué le pongo color? Me debí estar weando.
-¿Que tiene de malo? No te molesta que me lleve bien con la Yuzu, cual es la diferencia aquí?
Yo no podía creer lo que oía, estábamos ambos completamente solos en la sala de costura del Liceo. El viento de la tarde corría y el sol de escondía, al igual que mi paciencia.
-Sabes cual es la diferencia, Takashi
Mitsuya me miró sacado de onda, nunca lo había llamado por su nombre.
-¿H-hakkai?
-La puta diferencia Takashi, es que ese culiao me sacaba la mierda, me hacia sentir miserable y que no valía ni un peso.
El se intento acercar a mi y tocar mi hombro, pero le hice el quite con mi mano en el momento en que se acerco.
-Cuantas veces fui a tu casa a las 3 y pico de la mañana, con la cara hecha pico, llena de moretones y sangre. Buscando donde pasar la noche, porque en mi casa había un mastodonte de 2 metros capaz de matarme por no apagar la luz del baño.
La rabia me consumía, estaba tan enojado.
¿Cómo puede ser amigo de alguien que me ha lastimado tanto?
-Hakkai...
-No me digai ni una wea. Déjame solo.
Agarre mi mochila y me fui a la chucha, estaba tan cansado.
ESTÁS LEYENDO
Te metiste con mi mino
FanfictionTaiju eligió ser mejor persona por sus hermanos, decidió cambiar por el bien de todos. Incluso se volvió más cercano a Mitsuya, el mejor amigo y crush de su hermano mejor Hakkai. Y esto no le agrado para nada al menor Shiba. [Tokyo revengers Chilens...