Capitulo 10

258 16 0
                                    


Tipo de narrador- tercera persona

La tarde comienza a caer en el aeropuerto internacional de Boston. Las chicas llevan pocas horas esperando su salida pero con la compañía de su nana y la hermana menor de una de ellas a sido más llevadero.

Margaret y Emma son las únicas que acompañaron al aeropuerto a las 3 chicas ya que los padres están terminando algunos asuntos que aún tenían pendientes.

Emma no deja de hablar de que mañana comienza las últimas semanas de clases y lo ansiosa que está por visitar Corea del Sur antes que el verano termine

Si, T/n planea cumplir su promesa pero piensa hacerlo en los últimos días de Verano antes que ella ingrese a la universidad.

El aeropuerto anuncia la salida del vuelo que tienen como destino Corea del Sur. Las tres toman el equipaje de mano y se dirigen a la salida que las lleva a su vuelo.

Benjamin habla por el intercomunicador informando que el "águila" está apunto de abandonar "el nido". Aún que a la mayor de las hermanas Davis no le agrade el término, tiene que bancárselo ya que es protocolo.

En Corea del Sur las estarán esperando y necesitan saber el momento exacto cuando el avión despegue.

Las cinco mujeres se despiden finalmente, dos de ellas abandonan el aeropuerto seguidas de los hombres de seguridad que las custodian el día de ahora, mientras que las otras 3 buscan su lugar correspondiente en clase ejecutiva.

El vuelo es largo y deben agradecer a sus progenitores que al menos tuvieron la amabilidad de mandarlas decentemente. Los magnates aún no olvidan el pequeño incidente que ocurrió en Los Ángeles, pero confían en que sus hijas puedan manejar esta situación en la que ellos mismos las pusieron.

•••

Corea del Sur, los hombres del clan coreano se preparan para buscar y eliminar lo que hace semanas se les a ordenado, pero por primera vez, han presentado cierta dificultad de cumplir con el trabajo.

Taecyeon no solo es veterano de guerra, también conoce a fondo cómo trabaja dicho clan, contactos, movimientos, rutas y todo lo que tenga que ver con ellos y eso lo hace peligroso.

Guri la ciudad al este de Seul es el punto donde esta noche se encuentra el grupo revolucionario que es el Tormento del clan coreano.

El grupo se a preparado para esta noche, dado que tienen más armas y más hombres de lo normal. El clan coreano se a ganado a pulso estos enemigos y ni hablar del líder de dicha organización con la cual ellos pretenden acabar

En menos de un año han logrado duplicar armas y hombres, un número menor a dicha organización, pero eso no los hace menos peligroso, ya que estos cuentas con conocimientos guerrilleros y militares. Tienen una ventaja, una gran ventaja a decir verdad; su líder conoce muy a fondo a sus enemigos

Namjoon a estado trabajando día y noche buscando información sobre esto y pese que a encontrado, es poco lo que le brindan ya que el grupo delictivo sabe mover muy bien sus fichas y aunque estén en territorio enemigo han sabido comprar el silencio de quien los rodea

— la información que nos dio Song— el menor de ellos le entrega un portafolio negro — los demás están listo para atacar solo esperan tu orden

La Dama de la Mafia / KTH+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora