Min YoongiLos autos se ponen en marcha. Veo la hora y ya pasan de las 3 am y la mujer que viene a mi lado parece que todo rastro de alcohol que tenía en su cuerpo se a ido.
Ella me sonríe mientras se acerca lentamente a mi rostro el cual toca suavemente. Sus dedos se pasean por mis mejillas y no tengo idea de que diablos piensa o que quiere hacer, pero se detiene cuando su pulgar acaricia mi labio inferior y es donde noto sus intenciones.
Sus labios se mezclan con los míos y en menos de cinco segundos está sobre mi, el sabor a whisky me termina de embriagar y solo me da tiempo de subir el vidrio insonoro que tienen nuestras camionetas.
Mis manos recorren su espalda y sus piernas suaves, su cuerpo es más liviano de lo que pensé.
Muerde lentamente mi labio inferior haciendo que mi miembro me incomode, mierda. El movimiento de sus caderas comienza a empeorar la situación.
— ordénale que se detenga — susurra en mi oído, dejando pequeños besos en el — será solo un momento
Me lo pienso varios segundos y termino aceptando cuando ella nuevamente se apodera de mi boca y la deja solo para dar la orden
— detente— obedece sin preguntar nada. Es arriesgado detenernos en medio de la nada y con ella aquí aún más.
Ambos guardias bajan sin decir una palabra y por la ventana visualizo cómo uno cruza la carretera y el otro se aleja del auto.
Su vestido se le a enrollado en la cintura y con suavidad bajo sus bragas color blancas guardándolas en mi bolsillo.
Sus manos desabrochan mi vaquero y saca mi miembro el cual acaricia sin dejar de besarme, el ambiente se intensifica y yo solo me veo penetrándola.
Su tacto me abandona por unos segundo y veo cómo en su bolso rebusca lo que imagino que es
— sin protección no hay diversión — me sonríe mostrando el sobre plateado que tiene entre sus dedos
Lo abre y lo coloca en la punta de mi miembro deslizándolo lentamente hasta que llega al final. Lo hace sin dejar de mirarme
La comodidad la olvidamos, al menos yo si; pero a ella parece importarle poco ya que de nuevo toma mi miembro en su mano y lo coloca en su entrada.
Están excitante que tenga el control
— ¡joder!— exclama mientras desiende
La piel se le eriza, sus pezones se marcan en la fina tela de su vestido y la veo morderse su labio inferior.
Mis manos aprietan su cintura ayudándola a bajar, siento como sus paredes se expanden y siento la humedad de su entrepierna cuando llega al final
Mi extasis me juega en contra cuando mis manos viajan a su cuello y la acercó lentamente a mis labios, labios pecaminosos que hoy me han robado el aliento.
Nuestras lenguas danzas al mismo compás y no entiendo de donde a salido tan excitante mujer, mujer a la cual debería rendirle respeto y no estármela follando en un auto en medio de la nada
ESTÁS LEYENDO
La Dama de la Mafia / KTH+18
FanficA V I S O S -Esta historia es por y para el autor, espero que les guste y la acepten. -no sexualizo a ningún idol o actor, esto es solo una historia, es ficción. -heterosexual -+18 -palabras vulgares -Violencia explícita -tortura -muerte -abusó...