Tipo de narrador: tercera persona— ¿enserio te irás? — la cuestiona el mayor — recuerda lo que pasaste y aún no tenemos nada
La chica se piensa cinco segundos su tan apresurada decisión .
— si Namjoon, iré. Solo son un par de días, ademas voy con Thyme. Junghee, Benjamín y Alexander también irán conmigo.
— Melanie va a matarte— se ríe, el moreno a comenzado a conocer mejor a su amiga. — y me cortara la polla por apoyarte.
— no lo creo — se ríe — le gusta demasiado — ambos sueltan la sonora carcajada y por primera vez en mucho tiempo Namjoon comprende a su hermano. — gracias por hacerte cargo. Te debo una.
Con Kim Namjoon Al mando de Nissan corporation. T/n Davis esta lista para tomar su vuelo que la llevara a su siguiente destino. Tailandia
Namjoon tiene indicaciones específicas de T/n y su contador personal hace presencia en la empresa dos días después . Damien y Namjoon están obligados a trabajar juntos ya que la joven Davis tiene sus dudas respecto a la situación económica de la empresa. Los números no le cuadran y se a visto obligada a llamar a su fiel amigo.
La tensión entre estos dos es notable a kilómetros, ninguno se tolera, ninguno se agrada y que ella los haya dejando trabajando juntos es lo peor que les pudo pasar.
— te dejo estos documentos — habla el coreano y Damien se los arrebata sin decir más.
Tiene los libros de los movimientos económicos desde el año 2013 donde la empresa comienza a presentar fallas. Son cuatro días los que a estado trabajando sin parar y por fin comienza a encontrar la fractura.
Los movimientos de dinero comenzaron discretamente y con el paso de los meses fueron incrementando y 5 años después se declararon en bancarrota
Cinco años le tomo a la persona tumbar una compañía con un renombre mundial, conocida por mucho y lo hizo con el único propósito de adueñarse de esta. Pero no contaba con que pondrían las acciones a la venta antes de tiempo y todo el plan que había hecho se fue a la basura.
Damien llama a T/n informándole, quien, como, cuando y donde desfalco a la empresa y ella toma la decisión de adelantar su llegada un día antes
Ya fueron suficientes días fuera de Corea y es momento de regresas, las cosas se complicaron demasiado en la empresa, ya que eso no fue lo único que descubrió. sus sentimientos están en juego y está dispuesta aceptará su error y la consecuencia que esté traerá.
La noche cae y mientras unos regresan de un cálido y placentero viaje por Thailandia otros toman su jet privado hacia un único destino en mente
Japón, hogar del Templo Budista Oku-no-in, hogar de Daibutsu, el Gran Buda de Nara y tierra santa para la Yacusa.
Los Yosida tocan tierra firme, luego de su cansado vuelo desde Corea del Sur hasta su tierra natal donde tienen un importante asunto que atender.
Tetsuo es el primero en entrar donde se han requerido seguido de su hijo quien como siempre no tenía ganas de estar ahí
A Ryoichi no le importa en absoluto su puesto, ni la empresa de su padre y mucho menos su organización, el lo único que le importa es el poder, que está le brinda, dinero, mujeres y drogas. Si, eso es lo único que le importa, por eso no le molesto que su hermana menor manejara los negocios y que su padre siga dirigiendo bajo su nombre, mientras él no tenga que mover un solo dedo todo está en orden; Cómo ahora que fue solicitado el líder del clan japonés y por esa razón están los dos aquí
ESTÁS LEYENDO
La Dama de la Mafia / KTH+18
FanfictionA V I S O S -Esta historia es por y para el autor, espero que les guste y la acepten. -no sexualizo a ningún idol o actor, esto es solo una historia, es ficción. -heterosexual -+18 -palabras vulgares -Violencia explícita -tortura -muerte -abusó...