📎 | F I V E |
Después de varias horas de entrenamiento junto con el resto de soldados; Calle y Miles se dispusieron a caminar hacia la casa principal tan pronto como llegaron al campamento.
━━━ ¿Qué tal lo llevas con Poché? ━━━ interrogó Miles.
━━━ ¿A qué te refieres? ━━━ esta vez cuestionó la mujer restándole importancia.
A lo largo del día Poché había sido el tema más hablado. Los soldados no habían dejado de hacer comentarios sobre ella y su rara forma de ser. Además, no dejaron de hacer preguntas a Calle del por qué había elegido el apodo de Poché para ella.
━━━ Anoche escuché cómo la describías cuando llamaste para que fuéramos a buscarla.
Calle admitía que le había resultado extraño que de pronto el moreno haya empezado a entablar una relación con los otros soldados. Por lo general prefería quedarse en el estudio viendo televisión o hablando por teléfono. Hasta probablemente durmiendo.
━━━ Creí que no te sentías a gusto aquí.
Calle abrió la puerta de la casa y entró. Detrás de ella entró Miles, quien se encargó de cerrar la puerta a sus espaldas.
━━━ Y no me gusta. Pero me aburría así que me uní a ellos.
━━━ Es un progreso.
Raquel no demoró en aparecer con una bandeja donde tenía dos vasos de zumo de uva. Calle alcanzó uno dándole las gracias a la mujer y bebió un sorbo. Miles hizo lo mismo tras agradecer a la mujer y mencionar que extrañaría su comida los días que iba a estar en la capital por el cumpleaños de su padre.
━━━ Veo que has decidido asistir finalmente ━━━ comentó Calle dirigiendo la mirada por tercera vez hacia el piso superior. No sabía si Poché había despertado o seguía dormida. Estaba segura de que tal vez ni había logrado conciliar sueño debido al susto que había pasado.
¿Se le habría curado su alergia? ¿La cama le resultaba cómoda? ¿Habría tenido pesadillas?. Como éstas, muchas preguntas más habían estado circulando por cabeza a lo largo de la mañana.
━━━ ¿Sigue dormida? ━━━ cuestionó Calle y Raquel asintió antes de marcharse con los vasos ya vacíos.
━━━ Iré a ducharme antes de que la extraña Poché ocupe el baño.
Calle rió y vió a Miles subir las escaleras. Ella también hizo lo mismo. Estuvo a punto de ir a la pequeña habitación al fonde del pasillo donde tenía sus pertenencias, pero un quejido hizo que caminara hacia la puerta de la habitación que ahora ocupaba la desconocida y tocara.
━━━ Adelante ━━━ le respondió una voz...¿adolorida?
Calle abrió la puerta y su sorpresa fue encontrar a la joven tirada en el suelo con la sábana sobre la cabeza. Había olvidado el detalle de las camas. Al tratarse de un campamento todas las camas eran de tamaño individual.
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼❜❜ ▬▬▬ [ Caché ]
Fanfic🖇 ೃ ࿔| 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼! ❛❛Me gustan los osos porque son muy grandes. Y porque sin importar nada, siempre protegen a sus hijos, igual que mis papás❜❜ ━━━━━ Calle nunca pensó que se enamoraría de ella y menos ...