📎 | S I X |Mientras Bibi estaba haciendo las consultas como habitualmente lo hacía. Poché caminaba junto a Calle hacia la sala de seguridad donde se encontraba Javier Hernández. El esposo de Raquel. La castaña le habló a su acompañante un poco a cerca de cómo surgió aquél lugar. También habló un poco a cerca de Raquel y su esposo; quiénes se pasaban más tiempo peleando que felices.
━━━━ Señor Hernández ━━━ llamó Calle tan pronto como llegaron dando unos golpecitos a la puerta ya semiabierta.
La vieja silla emitió un chirrido cuando el hombre se movió bruscamente para enfrentar a las dos mujeres.
━━━ Capitana Calle ━━━ habló el hombre frotándose los ojos.
Calle soltó una pequeña risa. No hacia falta ser listo para saber que ése estaba en problemas. Su aspecto físico lo dejaba todo bastante claro.
━━━ No deberías dormirte en tu puesto de trabajo. ¿Qué tal si ocurre algo?
━━━ Lo siento. Se me ha hecho imposible conciliar sueño toda la noche. He estado soñando que Raquel quiere tener otro hijo y... ━━━ el hombre guardó un momento de silencio al ver a una joven desconocida en la puerta ━━━ ¿...y ella quién es?
━━━ Me llamó Poché ━━━ respondió la pelinegra con un tono educado y amable. Parecía estar demasiado feliz con su apodo.
━━━ ¿Poche? ¿No es eso un atentado contra los nombres? ━━━ susurró Javier mirando a Calle, quien lo silenció apoyando contra su pecho la bolsa que había mandado Raquel, lo cuál sorprendió al hombre ━━━ ¿Realmente me envió el desayuno?
━━━ ¿No crees que te estás portando muy mal con ella? Mira nada más, incluso te envía comida.
━━━ Lo he estado pensando y, quiero hacerle algo lindo por ella. ¿Tienes alguna idea? ━━━ dijo la única figura masculina que había en la sala mientras abría la bolsa para sacar los tappers.
━━━ Ocúpate de tus asuntos por tu cuenta y más te vale no quedarte dormido otra vez.
━━━ Tienes mi palabra.
Calle salió del lugar junto a Poché. Subieron un par de escalones hasta la planta superior.
━━━ Vaya, aquí está nuestra capitana favorita ━━━ habló Ginger. Era una fiel creyente de que un trabajo bien hecho siempre traía consigo buenos resultados. Era una de las personas más puras que había en el pueblo.
━━━ ¿Cómo te va?
━━━ Tratando de ser lo más positiva posible cada día que pasa ━━━ se dirigió a Poché ━━━. Tú debes ser la chica misteriosa de la que habla todo el pueblo. Un placer. Soy Ginger, y como puedes ver mi pelo le hace honor a mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼❜❜ ▬▬▬ [ Caché ]
أدب الهواة🖇 ೃ ࿔| 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼! ❛❛Me gustan los osos porque son muy grandes. Y porque sin importar nada, siempre protegen a sus hijos, igual que mis papás❜❜ ━━━━━ Calle nunca pensó que se enamoraría de ella y menos ...