━━━━ Capítulo Ocho

560 73 2
                                    

📎 | E I G H T |

📎 | E I G H T |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bogotá:

Calle sonrió para ella misma mientras bloqueaba el celular tras chatear con Poché. Lo guardó en su bolsillo y bebió un sorbo de su champán mientras observaba a las personas a su alrededor. La familia William parecía pasarla bien y no era para menos. Era un día importante para el hombre.

━━━ Creo que Bibi y tú hacéis muy buena pareja ━━━ dijo su madre parándose a su lado.

Calle sonrió. Am parecer los padres de ambas no iban a detenerse con aquello. Siempre encontraban la firma de tocar ése tema sin importar donde estuvieran.

━━━ Bibi y yo solo somos buenas amigas.

━━━ ¿Y qué mejor que dos personas que se conocen muy bien para pasar el resto de sus vidas juntas?

Calle suspiró y bebió otro sorbo de su champán.

━━━ ¿Papá y tú no se van a de detener, verdad?

━━━ Preferiría que te cases con Bibi. Ella al menos no padece de autismo o de alguna enfermedad extraña.

Calle dirigió a su madre una mirada obvia. A diferencia de otras mujeres, su madre no sentía empatía alguna por alguien que no fuera de su familia. Aunque en el fondo, la castaña sabía que era buena persona, a veces no podía lidiar con ella.

━━━ ¿Qué me he perdido exactamente?

━━━ No sé si debería decírtelo pero ¿Recuerdas a la familia Garzón?...

Calle vagamente se acordaba de ésa familia. Se habían reunido un par de veces en el pasado antes de que se marchara al extranjero a cursar la universidad y desde entonces no los vió de nuevo. Lo último que supo recientemente de aquella familia, fue de la muerte del matrimonio. Pero no sabía lo que había pasado con la hija. Ni siquiera podría reconocerla si la tuviera en frente. Pues cuando se marchó al extranjero, la pequeña apenas tenía siete años de edad.

━━━ ¿Sii? ━━━ respondió con cierta curiosidad y al mismo tiempo preocupación. Pues no sabía si realmente quería escuchar lo que habían estado maquinando sus padres a sus espaldas.

━━━ Bueno, tu padre y yo pensamos que en lugar de Bibi, podías casarte con aquella chica. Pero después su tía anunció que había ido al extranjero para tratar su salud mental y que volvería en cuanto se sintiera bien. Aunque eso me huele a que no es así.

━━━ Creo que le agradeceré a ésa mujer por mandar a su sobrina al extranjero. Así evito volver a casa y encontrarme a una esposa a quien nunca di el "sí quiero" en mi cuarto.

La mujer hizo una mueca y Calle rió. Entre ella y sus padres no habían secretos. Siempre se habían llevado bien. Probablemente fuera la relación más extraña entre padres e hijos.

❛❛𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼❜❜ ▬▬▬ [ Caché ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora