CAPITULO 3

98 9 0
                                    

ALYSSA

Camino rapidamente a la oficina de Vladimir, no he dormido nada en toda la noche y se me ha hecho tarde para la reunion con los mensajeros. Nadie ha mencionado nada de lo que ha pasado ayer, ninguna persona en la mansion de el consejo tiene permitido hablar sobre lo que paso, y cada uno ha hecho un juramento de silencio.

- Hasta que llegas- ignoro la molestia en su voz, hasta en cosas tan simples como esto se parece a su padre y ahora no quiero acordarme de el- Pense que no vendrias, estaba por empezar.

-Esto me interesa, pero no solo me tengo que ocupar de esto.

- Ha pasado algo? parece que te has levantado de mal humor- lo miro ceriamente haciendole gesto de donde estamos ya.

-Comienza, no tengo mucho tiempo, en unas horas todos los dirigentes estaran en la mansion y debo supervisar los preparativos- con un gesto de mano hace que sus guardias nos habran las puertas,los hombres enviados se encuentran sentados tomando cafe, se levantan de sus asientos al vernos llegar.

-Señora- se inclinan con respeto, los hgo sentar mientras voy directo a la ventana, miro a las afueras a la poblacion ir de un lado a otro.

-Informes- exijo, cada uno se pone de pie entregandome su carpeta, solo las miro por ensima, miro a cada hombre sonriendo- Hablen

-La manada del este esta en tranquilidad y su posicion es la misma, esta en disputa con un clan pequeño de vampiros que ya estan siendo controlados por la reina Irina- asiento, respiro para tranquilizarme.

-Vladimir, puedes dejarnos un momento?- miro a mi hermano quien frunce el ceño, habre la voca para hablar pero calla dejandome sola como lo he pedido, camino hasta la puerta cerrandola, miro a los dos hombres restantes, ignoro al que ya ha hablado y me concentro en quien me importa- Que sucede con las manadas del sur?- el hombre frente a mi se muestra cerio, pero tarda un poco en hablar.

-Han comenzado una disputa con el dirigente Shadow por una parte de territorio, las manadas del sur no quieren ceder, ni la otra parte da su brazo a torcer.

-Asi que se han vuelto a unir- miro a el chico quien pierde el color cuando lo miro directamente, quien falta es un joven de quince años quien es de mi confinaza, y es encragado de las manadas del oeste, nunca me ha fallado y se que me dira cualquier cosa que quiera saber si asi se lo exijo.

-Es una union por el bien de sus pueblos, los alfas...

-Chris puedes salir, Vladimir estara afuera pidele que te lleve al consejo- los hombres se quedan quietos.

-Si señora

-κλειδαριά (cerradura)- miro por la ventana sin decir alguna palabra, respiro recordandome una y otra vez que ellos no tienen la culpa, que son solo peones en una guerra que solo los reyes ganan, como en el ajedrez.

-Mi señora, tengo que ir a ver a mi familia y si no le molesta me...

-Quienes se creen ustedes para venir aqui y querer verme la cara de imbecil- los miro , cada uno se ha puesto de pie- Osan a venir hasta el reino de quien los salvo de el cruel destino que les esperaban a mentir, a ocultar y a traicionar a quienes les brindamos paz.

-Todos sabemos que no hay mejor persona para dirigir el consejo que Eros Black- la ira crece repentinamente, los dedos de la mano de hormiguean.

-Mi señora yo....

-κρατουμένων (prisioneros)- su manos son atadas con lazos de plata, los blue son debiles al igual que los lobos por aquel mineral, los mando a una celda haciendo un portal, despues de ellos paso yo- Espero que Eros los saque de aqui, o bueno si es que en verdad son utiles.

ALYSSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora