DINORA BLACK
El sofoco me llena de golpe al entrar, la habitación completamente a oscuras no impide ver el desorden de esta, la cama destendida, ropa sucia por el suelo, y sobre el pequeño buro aquel plato que he subido por la mañana para que comiese algo.
Se me apretuja el corazón, ver el desastre en el que se ha convertido una parte de ti, ver que cada día que pasa se vuelve cada vez más inestable, duele.
El sonido del agua me da luz verde para poder ordenar el desastre frente a mi, corro cada una de las cortinas y abro las ventanas haciendo que la luz y el aire llenen la instancia, tomo el canasto y comienzo a levantar la ropa sobre el suelo, tiendo la cama colocando todo en su lugar.
- Que haces?- el sobresalto me hace soltar el canasto que llevaba conmigo, mi mirada viaja rápidamente a la figura imponente de Sebastian que me mira desde la puerta del baño completamente vestido.
-Ordeno un poco
-No es necesario- ignoro lo que me dice y lo sigo con la mirada, comienza con la crema para el cuerpo para después untar un poco de lución, verlo así me da un poco de felicidad.
-Solo quería ayudarte un poco- vuelve a mirarme, el gris que comparte con su padre me detalla, y se que no me cree un poco.
-Habla madre- suspiro, vuelve a concentrarse en lo suyo esta vez peinando su largo cabello.
-Tu padre ha salido, no esta tranquilo- asiente- Se que Alyssa te ha prometido muchas cosas y...
-Piensas igual que Eros- niega mientras me encara- Piensas que ellos ya deben de estar en manos de su padre y no hay nada que pueda hacer.
-Solo digo que existe esa posibilidad- me acerco un poco- Alyssa ha pasado intentando encontrarlos pero no hay rastro, solo se pone en peligro y...
-No volverá- un suspiro cansado escapa de sus labios- mi hermana esta igual o más empeñada en esto, así que no va a regresar y si ella me dice que tiene un rastro le creo
-Sebastian
-No madre, no me harás cambiar de opinión, no la convenceré de regresar.
-Alyssa solo se esta poniendo en peligro, y...
-Y Luz es mi mate, madre- el color rojo de sus ojos regresa haciéndome retroceder un poco- Esa chica a la que busca es mi pareja, mi luna
-Mi niño...
-No lo ves madre, no ves que estoy muriendo cada vez más por estar lejos de ella, que cada minuto pierdo la batalla contra mi lobo y no se cuanto tiempo más logre aguantar.
-A....
Un gran estruendo sacude la casa y la luz de la magia tan conocida me hace dejar de lado la conversación con mi hijo, mi mirada viaja a la ventana viendo el polvo que se a levantado con la expansión del poder del brujo.
Paso de largo yendo a la planta baja, los pasos de Sebastian me siguen, un presentimiento aplasta mi pecho haciendo que acelere el paso, preocupación, miedo e incertidumbre todo se arremolina en mi.
-Que fue eso?- Katy me intercepta en las escaleras, sigo de largo llegando al patio donde la tierra poco poco se va calmando dejándome ver lo que tanto he temido.
-Alertas!- exclama mi hijo en su papel de protector.
-Maxim!!- Katy grita saliendo de casa, no llega hasta el lugar cuando es detenida por su sobrino.
-No es Maxim- miro de reojo a todos detrás de mi, la voz parece querer fallarme pero a pesar de todo me mantengo firme- llamen a Eros, Daniela esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
ALYSSA
WerewolfLa oscuridad nunca se destruye ni desaparece, siempre esta al asecho y buscará cualquier oportunidad para acabarte. No corras del destino o el puede alcanzarte.