EROS BLACK
-Por que la has dejado sola?
- Ha sido lo mejor, después de salir de ireon no podíamos exponernos- Maxim me mira y observa igual que yo por la ventana, han pasado dos horas desde que ellos han vuelto pero Alyssa no ha aparecido.
-Debes tranquilizarte, Alyssa llegará en cualquier momento
-Hay algo que no me gusta- Dinora me sonríe calidamente, desde que he recuperado a Alyssa no dejo de tener este sentimiento- Y si la capturó?
-Ya lo sabríamos - Vladimir habla, todos lo miran permanece a lado de su madre- Hubiese mandado una señal, siempre lo hace.
- Pareces conocer muy bien a mi hija
- Creo que no es el momento Eros- Dinora me reprime, ignoro sus palabras poniendo toda mi atención al primogénito de Darcel.
-Lo tengo que hacer- su respuesta simple esconde mucho más de lo que quiere hacer saber- Ha pasado la mayor parte de su vida con nosotros, asi que si, la conozco lo suficiente para decir que esta bien, solo se ha retrasado un poco.
-Aun no llega? - Sebastian hace acto de parecencia, mi hijo mira a Vlad igual que el lo hace con el
- No
Polvo se alza en el patio frontero, me muevo rápidamente llendo a su encuentro, el corazón me late con velocidad cuando logro ver su gran cabellera plata.
Comienzo a olfatearla comprobando que se encuentra bien, se remueve un poco en mis brazos cuando sus ojos se encuentran con los mios, su alivio y el mio se juntan, suspiro estrechandola en mis brazos.
-Tardaste un poco- su sonrisa me estruja el pecho.
- Lo siento, tuve que hacer algo más, Maxim ya ha llegado? - su vista se desvía un poco intentando encontrar al brujo.
- Desde hace un rato- sobo su cabeza con cariño.
- Papá, hay al...
-Alex- sorpresa, miedo, arrepentimiento, todo se arremolina mientras veo a quien en su tiempo fue como mi hermano parado justo detrás de mi pequeña.
-Eros- siento a mi esposa detrás de mi, Sebastian y nana también estan aquí, el hombre frente a mi no separa su mirada.
-Como es que? - las palabras se atascan, un alivio de saber que se encuentra con vida, pero también miedo al saber que significa esto, lo que puede llegar a significar que este aquí.
- Creo que deberíamos entrar- la voz de alyssa me devuelve al momento, ninguno se mueve.
-Alex? - la voz de Daniela se alza sobre el silencio, la mirada de Alex cambia en el momento en que la escucha.
Aly solo mira a todos en el momento en que ellos se vuelven a encontrar, me alejo un poco de ella dejando que Alex pueda mirar a Daniela mientras se acerca.
-Por los dioses - un sollozo escapa de su garganta, miro a ambos.
La mano de Alyssa toma la mía, la miró por un segundo cuando hala de mi para ir hasta donde Dinora y Sebastian esperan.
-Estas bien- Dinora no me mira pero se dedica a revisar con la mirada todo el cuerpo de Alyssa, mi hija solo sonríe al notar el gesto- Ya has comido algo?, quieres ir a ducharte?
-Aun no he comido nada, y me gustaría tomar esa ducha.
-Te preparare algo mientras vas a ducharte- las manos de Dinora toman las de Aly- Tu habitación esta lista, hay todo lo que necesitas en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ALYSSA
WerewolfLa oscuridad nunca se destruye ni desaparece, siempre esta al asecho y buscará cualquier oportunidad para acabarte. No corras del destino o el puede alcanzarte.