CAPITULO 11

38 3 0
                                    

EROS BLACK

Repaso una y otra vez los cuadros en mi antigua habitacion, todos los recuerdos guardados entre estas paredes atormentan mi mente y soy conciente de que yo mismo lo quise asi, fui yo quien tomo cada desicion que llego a lastimar a muhas personas.

El perdon no existe para los crueles

Los buenos hombres viven, crecen y mueren con dignidad, por mi parte no puedo morir de ninguna otra forma que terminando con lo que empece, aun asi termine perdiendo todo.

-Sigues aqui

Dinora me mira desde el marco de la puerta, no se ha atrevido a entrar desde que le conte lo que sucedio aqui, un dia que perdi el control total de mi, arrepintiendome de mis actos despues.

-Es bueno recordar de vez en cuando para no perder el rumbo

-Deja de atormentarte, fue la luna quien te hizo ceder.

-Puede haber puesto más resistencia

Suspira.

-Ahora ya no hay nada que hacer Eros, mejor enfoquemonos en el presente y en sacarla de ese lugar antes de que todo explote.

-Bajo en unos minutos

La puerta es cerrada detras de ella, comienzo a caminar en circulos de nueva cuenta, repaso uno tras otro los objetos que hay sobre el buro, la mesita de noche hasta que vulevo a detenerme en la cama perfectamente tendida.

Basta!!! Eros por favor detente!!

-Debi hacer caso cuando me dijeron que me arrepentiria por llevar tanto odio por dentro.

Te vere arder Eros 

Ya lo estoy haciendo.

Desde hace mucho tiempo me encuentro en llamas, y si lo supieses de seguro te daria igual.

Me alejo de la cama hasta estar en el buro que sostiene gran parte de cuadros que algun dia llegue a odiar, suspiro dejando salir el aire de poco.

-Las lamentaciones no te ayudaran en nada.

El ventanal abierto de par me da la vista perfecta a la mujer que se enuentra del otro lado, sonrio un poco cuando entra de lleno en la habitacion.

-Te he sentido desde el otro lado de la mansion- mira las fotografias como lo hacia yo- Tu energia esta muy apagada y me pone un poco nerviosa saber que tienes sentimientos.

-Tengo un corazon, Alyssa- niega siguiendo su recorrido, la veo tomar una fotografia donde su madre y tio son los protagonistas, la deja en su lugar siguiendo con todas las demas.

-La verdad llegue a pensar que te hacia falta uno- sigue dando vueltas mirando todo a su alrededor.

-Las bestias como yo tambien lo tenemos.

-Que tanto haces aqui?, los demas te esperan abajo para pasar tiempo en familia- sonrie levantando la fotografia de katy llena de lodo en el patio.

-Bajare en cuanto termine aqui.

- Aqui fue el lugar no?- deja de mirarme detallando la fachada de la habitaion - aun huele a panico y terror- se detiene un minuto mirando la cama, su vista se dirige por un momento a mi pero la aparta de inmediato.

La mesita de noche se alumbra con algunos rayos de sol, la mirada de Alyssa se dirije a ella caminando con cuidado tomando el cuadro sobre ella.

-Daniela y Alex- me mira por un momento- o eres masoquista, o simplemente imaginas  el que hubiese sido

-Definitivamente la segunda- sonrie un poco, me acerco con cuidado a ella tomando entre mis manos el cuadro

-Se veia muy feliz en esta foto- miro de reojo su sonrisa, sus dedos recorren el retrato de Daniela con cariño.

ALYSSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora