Capítulo 5

1 1 4
                                    

Hola amiko! Vengo a informarte que los próximos capitulos contienen:
Lenguaje ofensivo.
Violencia explícita y
Mucho gore

Leer bajo tu propia responsabilidad.

Doble actualización, si Wattpad te trajo a este capítulo primero ve al anterior para que no te quedes como que: WTF?

Por cierto capítulo dedicado a @Deylisieta, felices dos meses panda preciosa :3
————————————————

Subo a mi dormitorio, casi recorriendo los escalones de tres en tres a saltos y me cambio de ropa, (no queremos tener que lavar manchas de sangre) mi cuerpo en modo automático y en mi cabeza una imagen se respite en un bucle tortuoso quebrando algo dentro de mi, destruyendo mi autocontrol. Ajusto el cierre de mi pantalón de cuero y otra imagen del pasado me agrieta como un jarrón.

— ¡Varon! ¿me compras un helado?— Dice una pequeña yo con sus manitas en la espalda y una expresión de ternura.

— ¡Claro que sí malvavisco!— Expresa el chico apartando un mechón de cabello rubio de su impoluto rostro.

— Aspen, tienes que dejar de sobornar a mis amigos.— Casper aparece y me revuelve el cabello para romper en carcajadas.

— ¡Mira de quién aprendió!— Varon se cruza de brazos y alza una ceja.

— ¡Ey! Se supone que eres mi amigo, no te pongas de su parte. — Casper se agarra el pecho y se hace el dolido, drama queen.

— ¡Es que mira esa carita!....

— Yo no le compraría nada si fuera tu, Varon.— Roman aparece en mi campo de visión, como siempre tan serio y retraído.

— Tampoco es que quiera.... Insoportable.— hago un puchero susurrando lo último.

— ¿Que has dicho?

— ¡Nada!— Pero antes de que pudiera decir algo más todos nos estábamos golpeando con almohadas y peluches.

Salgo de mi ensoñación y me doy una bofetada para espabilarme, siento mi mejilla arder. En un cajón del closet saco una bolsa negra y dejo la habitación, escaleras y más escaleras. Me paro firme frente a la puerta de metal, guardo algunos de los cuchillos en mi cinturón y guardo el resto de la bolsa en la pancita de mi abrigo con capucha. El repique del metal logra calmarme pues me hace recordar cuando me enseñaron a arrojar cuchillos.

Tecleo la combinación en el panel y la puerta se abre con un estrépito que parece alarmar a los chicos pues escucho sus pasos apresurados bajando la maratón de escalones. Me apresuro e ingreso al salón insonorizado. Dentro veo poco, la luz hace sonidos extraños y siento madera chillar.

Me deslizo en la oscuridad, la luz tintinea y en algunas ocasiones se apaga completamente dejando el pequeño salón en penumbras. A pesar de eso puedo apreciar la figura frente a mi, la luz se apaga y camino a grandes zancadas quedando frente a esa persona, mis tacones resonando en toda la sala al ritmo del goteo de algo a la distancia. Lo veo retorcerse en la silla y gimotear, quiero reír ante la situación pero me contengo. Tan irreal.

Ploc, ploc

— ¿Que quieres de mi?— pongo una mano sobre su hombro dando un leve apretoncito.

— Oh Jay, tu sabes perfectamente lo que quiero.— Le veo estirar el rostro con sorpresa y pánico, como si le costase mucho creer lo que ven sus ojos.

— ¿Casper? No-no es posible... Yo-yo te maté.— Jadea. Parpadea. Le agarro de la mandíbula haciendo hueco para que vea claramente la marca marrón en mi mejilla, mi marca de nacimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora