PERO ABUELITA!!!!!!

736 57 5
                                    


Abuelita - Ven hija mía que hoy toca hablar sobre la vida - se sentó en el piso esperando a que su nieta haga lo mismo .

Makane - De acuerdo - se sentó al lado.

Abuelita - verás ... - antes de continuar , tocaron a la puerta - ya ni se puede hablar - susurro y Makane fue a abrir.

Estaba Mikey y su abuelo de visita, Mikey dejo un beso a su novia mientras q ella los invitaba a pasar.

Mikey - mi linda .

Makane - Holis - salido con un abrazo al abuelo.

Los guío a la sala en donde estaba abuelita, abuelita sin perder tiempo fue donde el abuelo y empezó a coquetear .

Abuelita - como quisiera ser recicladora - anuncio con mirada pícara al hombre .

Abuelo - para q quisieras ser recicladora? - pregunto con su actitud calmada .

Abuelita - para recogerte - le guiño un ojo - basura - completo la frase q enamora .

Mikey intento contener su risa pero estallo en carcajadas al igual q Makane.

🖤🔥🐾Días después 🐾🔥🖤

Makane y abuelita estaban viendo una película hasta que sonó el celular de la mayor, el sonido no paraba y eso hartaba a la rubia

Makane - Abuelita contesta

Abuelita - mmm.... Nop

Makane - puede ser importante

Abuelita - son solo mensajes .

Makane - es enserio ? - agarró el celular de la abuela y miro que tenía más de 40 mensajes de la misma persona. - abuelita por qué hay tantos mensajes?.

Abuelita - es un pretendiente y no le contesto desde Julio - dijo concentrada en la película .

Makane - por qué  no le contestas? - dijo viendo los mensajes

Abuelita - por qué no quiero

Makane - al menos dele una oportunidad

Abuelita - no se va a poder - le resto importancia.

Makane - por qué?

Abuelita - hay otro - dijo con sonrisa pícara

Makane - hay otro pretendiente?

Abuelita - eso sobra , pero el otro me gusta - 

Makane - osea ese señor es guapo - miro fijamente a la mayor .

Abuelita - cual de todos?

Makane - abuelaaaa - la miro sorprendida

La película acabo y la abuela se fue al cuarto donde se quedaba

Mamá - hola - llegó a la sala y vio a su hija en su viaje astral - no de nuevo - suspiro pesadamente y la dejo ahí .

....

....

....

Se escuchó un grito ...

Abuelita - SOY UNA MOTOMAMI - grito como una diva empoderada .

Mamá - Mamá!! - regaño a su madre mientras Makane solo reía.

Abuelita - que? Soy una motomami - volvió a repetir - también soy una bichota

Mamá - ya ves lo que le enseñas a tu abuela?

Makane - yo que? Ella aprendió sola - decía entre risas

❥La pequeña Matsuno ლDonde viven las historias. Descúbrelo ahora