final 1

879 56 9
                                    

☠️🖤Matrisuicidio🖤☠️

Paso una semana de la boda , Makane y Senju no se habían visto en ese tiempo, Chifuyu se la pasaba hablando con la albina, pues tenía planeado ir donde la madre de Chifuyu para avisar que se iban a casar ...

La pareja estaba en la casa de los Matsuno hablando con la doña, la patrona, con la que manda osea su madre .

Chifuyu - Hola vieja - de respuesta llegó abuelita con con una escoba .

Senju - Hola - dijo algo tímida causando que abuelita esconda la escoba , tenía que simular ser la típica abuela amable .

Abuela - Hola hijos míos .

Chifuyu - soy tu nieto .

Mamá - hola queridos - cuando ella entro fue directo donde Senju y la distrajo para que abuelita le tiré un sape a su adorado nieto.

Abuelita - que les trae por acá? .

Senju - pues ... - se notaba que estaba nerviosa .

Mamá - dinos querida.

Chifuyu - queríamos su bendición para nuestra boda, nos queremos casar lo antes posible.

Makane - YO ME OPONGO - entro pateando la puerta en el momento exacto, su novio entro junto con ella orgulloso con la patada (creo que ya saben quién es ) .

Siempre piola, nunca impiola 🤙💅.

Abuelita - esa es mi nieta!!! .

Mamá - por dios que paso? .

Makane - pues resulta que nosotros también nos vamos a casar lo más pronto posible.

Mikey - Hola - dijo comiendo un dorayaki .

Senju - eso no es justo .

Makane - nosotros nos casaremos primero .

Mamá - primero hay que calmarnos y arreglar esto de la forma que sabemos hacerlo  .

Abuelita - con violencia - dejo su pop corn de lado (¿De dónde lo saco? Ni idea) y saco de su bolsillo una pistola muy real asustando a los presentes.

Mikey - abuelita baja eso - se puse enfrente de Makane protegiéndola.

Abuelita - solo hay una forma de resolver esto Mikey - dijo apuntando a la cabeza del chico y disparando.

Todos estaban asustados y lo único que salió de la pistola era agua

Abuelita - es de chill - hizo está pose de mano 🤙 y guardo la pistola .

Chifuyu - solo hay una manera, los chicos hablaremos y las chicas igual.

Makane - ok - dijo empujando a Mikey y a Chifuyu.

Chifuyu - no me empujes , Mikey vamos a mi habitación.

Mamá - ¿Habitación? Ese es el cuarto de lavado.

Chifuyu - ok , al cuarto de lavado .

....
.....
......
.......
......
.....
....

Pasó el rato y las chicas acordaron que Senju sería la primera en casarse ¿La razón? Es que estaba embarazada y no se lo dijo a Chifuyu.

Los chicos llegaron entre risas y acordaron que Chifuyu sería el primero en casarse .

Mikey - Es un gusto charlar contigo.

Chifuyu - Lo mismo digo, es bueno llegar a un acuerdo de manera civilizada .

Senju - ¿Cómo llegaron al acuerdo? - pregunto al verlo .

🖤Flashback🖤

Chifuyu - el que pierda se casa primero - conecto la consola de videojuegos.

Mikey - me parece justo - agarró un mando y empezaron a jugar la FIFA

🖤 Fin de Flashback 🖤

Chifuyu - Hablando como personas civilizadas y maduras que somos logramos llegar a un acuerdo.

Mikey - exactamente mi estimado.

Abuelita - quiero dormir .

Makane - por dos .

Senju - por cuatro .

Mamá - estás chicas .

Los primeros en casarse serían Chifuyu y Senju , luego Mikey y Makane 🖤.

🦋🐾🦋🐾🦋🐾🦋🐾🦋🐾🦋🐾

Lo que dicen de mi no me importa naaaa 🗣️😌🙉♪

Lo que dicen de mí me tiene sin cuidado ao a a ao 👌😏♪

Me ahogo en la porquería por qué hace tiempo tengo el corazón roto 💔

Pero bueno que cosa mía mía tengo está manía que me tiene muy loco 😵

(Extrañaban rolita?😏)




Weno este es el final uno, en las votaciones ganó Mikey así que lo usé (no me maten).

Esta historia está casi llegando a su fin, gracias por su apoyo y paciencia, enserio muchas gracias por las estrellitas💞.

Cuando tenga tiempo publicaré el harem así que no crean que lo olvide xd.

Nos vemos mis dinos ♡

Angie-san se va

Bay bay

❥La pequeña Matsuno ლDonde viven las historias. Descúbrelo ahora