parte 1 UwU

10.8K 711 316
                                    

La rubia llamaba a su hermano desesperada por qué estaba empezando a anochecer . Chifuyu mientras tanto se encontraba tranquilo en un parque cerca de su casa hasta q se les acerca dos niños , un niño y una niña .

Chifuyu - hum.. que lindos se ven - dijo mostrando una pequeña sonrisa - me recuerdo cuando Makane y yo jugábamos a las escondidas - dijo re tranquilo .

La niña se tropezó con su cordón suelto lo cual hizo que Chifuyu la ayudará . Recordando los viejos tiempos cuando el y su hermana eran pequeños .

Después de un lindo paseo regreso a su hogar si recordar lo q se le olvidó , y grande fue su sorpresa ver a su hermanita agarrando un manga de SNK (F por el manga unu)

Chifuyu - M-Makane


➿➿Tiempo atrás ➿➿

Se encontraba Makane merodeando las ya oscuras calles cargando con su equipaje

Makane -*Estupido , Malparido , pendejo , idiota , weon , tarado , como se te ocurre hacerme esperar y llevar yo sola el equipaje - decía la chica ya cansada .

Y haci andaba y maldecía la muchacha , distraída con todo lo q pasaba a su alrededor , sin percatarse que casi cruza la calle cuando el semáforo estaba en rojo . Casi era un impacto directo a no ser que un chico de cabello bicolor la agarró de la muñeca asiendola retroceder .

Rindou - te más cuidado - dijo con aspecto relajado .

Makane - a... - dijo sin saber a lo q se refería

Ran- que no ves que te estaban a punto de atropellar - dijo levantando una ceja

Makane - a si ... Lo siento .. gracias ...-dijo esperando a que le dijeran sus nombres .

Rindou - Rindou Haitani

Ran- Ran Haitani muñeca - dijo coquetamente (apartate q yo si le doy 7w7)

Makane - Makane Matsuno un gusto - dijo haciendo una reverencia

Ran se dio cuenta de las maletas que llevaba Makane

Ran - ¿Por q llevas eso linda ? - no pudo evitar preguntar

Makane - esto ? Es por qué acabo de llegar de Latinoamérica y estoy llendo a casa con mi hermano - dijo inocente ocultando sus ganas de matarlo cuando se lo encuentre .

Rindou - con q eso ...- dijo pensativo - que dices si te llevamos a tu casa , aceptas ?

Para Makane lo pesaba un poco ya que recién los acaba de conocer , pero termino por aceptar ya que ella llevaba unas tijeras por si se querían pasar de listos quedarían castrados :3

Entre charlas llegaron a mitad de camino hasta q ha Rindou se le ocurre preguntar :

Rindou - y... Dime Makane-chan que hacías en Latinoamérica ?

Makane - ah ..pues ... Me llevaron de intercambio , llevo buenas notas en casi todas las materias - dijo tranquila .

Ran - ¿Y por cuánto tipo estuviste en ahí ? - dijo sumándose a la conversación .

Makane - a pues por dos años.

Dijo la chica tranquila . Luego de un rato caminando llegaron al hogar de la pequeña y está entro despidiéndose de los Haitani .

Ella tenía unas copias de las llaves de la casa así q entro sin problema y se fue al cuarto de su hermano quien no se entraba ahí en esos momentos , Makane como linda hermana que es husmeo sus cajones encontrando muchas mangas , agarró una pensando en cuál sería su venganza .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❥La pequeña Matsuno ლDonde viven las historias. Descúbrelo ahora