Maratón 3/3
Placer y necesidad.
Me hacían desplazarme en esos dos sentimientos, en algún momento de la situación mi cuerpo había quedado completamente desnudo y a meced de sus manos. Tocaban a su antojo, aunque ellos parecían no creer eso, tocaban como si cada esquina de mi cuerpo fuera de su propiedad mientras deslizaban sus manos por mi cuerpo, acariciando cada esquina de lo que le pertenecia.
La mano que se mantenía en mis labios vaginales comenzó a dar caricias en el lugar, mientras me hacía depender de los mensajes que mandaba a mi cuerpo, ocasionando que reaccionara de manera obscena cuando esa misma parte comenzó a colocarse húmeda. Mis pequeños gemidos eran tragados por los labios que subcionaban los míos de manera que pareciera que de un chupete me trataría.
Una legua acarició mi raja asiendo que me sobresalte, abri los ojos y había olvidando que ellos me los habían tapados con un pedazo de trapo. Solo pude arquerme mientras la cabeza que se mantenía entre mis dos piernas abiertas se clavaba y lamía como si de un helado se tratara.
Las caricias no pararon mientras el lamía, me hicieron gritas y llegar al mismísimo cielo, ese fue mi primer orgasmo de toda mi existencia.
- detengan todo, yo aún no estoy lista - dije cuando mis miedos fueron parte de que mi cuerpo temblará, no quería que sucediera ahora. Las manos que tocaban se detuvieron por un momento, temia que no se detuvieran y penetraran en mi cuerpo sin nada de mi conocimiento.
Pero todo lo contrario paso cuando me envolvieron como un tamal y me quitaron la venda , todo parecía normal y una lágrima traicionera se deslizó en mi rostro .
- no llores amor, no te tocaremos más si no quieres cariño - dijo Duncan mientras que limpiaba mi rostro con una dulce sonrisa y besaba mi cachete - esto es siempre que tú estés agusto porque nunca sucederá lo contrario, lastimarte a ti sería como apuñalar nuestra alma millones de veces - dijo colocando su mano por encima de todo el bulto de sábanas y aunque no lo sentía, el cariño si.
- en serio - dije y alguien coloco su rostro justo al míos.
- si alguna vez necesitas hablar de cualquier cosa siempre estaremos aquí para ti, nunca seremos los enemigos Violet - dijo colocando su mano en mi rostro, era tan cálida que las lágrimas no se detuvieron.
Les podía contar el miedo constante que vivía en mi vida anterior, miedo a ser tocada sin mi consentimiento cuando el jefe miraba de manera laxiba a sus empleadas y no poder decir nada por necesidad del dinero que llevábamos a casa. Oh Cundo mi propio padre intento violarme una noche, todo no sucedió gracias a madre que me salvó en el último instante entre gritos y lágrimas.
- algún día les contaré mi vida, una vida que les parecerá falsa pero fue mía - dije colocando mi cabeza en el pecho de Denovan mientras recibía caricias de consuelo en mi espalda.
- está bien amor , ahora duerme un rato mientras te cuidamos. Nada sucederá cuando en nuestros brazos estés - dijo y como si de una orden se tratase repentinamente un cansancio me atacó, dormí profundamente adentrándome en un sueño tranquilizante.
Pov. Denovan Johnson Lugo
Mire como caía en un sueño causado por el poder de Duncan, el olor que desprendía hizo que durmiera sin ninguna preocupación en su mente. Acaricié su cabello y deposite un beso en su frente mientras mire de reojo a Duncan que se sentaban estrujando su rostro.
- lo estás pensando mucho - solté acomodando mejor a Violet en mi pecho.
- mandaré a averiguar - solté un suspiro agotado mientras el solo seguía mirando sin ningún sentimiento la pared blanca, sabía que estaba intentando calmar su energía demoníaca.
- no lo hagas, démosle tiempo para que nos cuente de su pasado. Es su vida y será también su decisión lo que nos puede contar o no - no respondió, recostandose a la cama mientras miraba a nuestra pequeña Reyna.
Unos toques en la puerta nos hacen gruñir, Duncan se levanta caminando hasta desaparecer a la vuelta de la esquina del pasillo y escucho como la puerta es abierta.
- que - sonrió al escuchar el enojo en la voz de mi hermano, el es alguien muy territorial y estoy seguro que estará matado con los ojos a quien sea que este molestado.
- hubo un problema muy grande señor - supe al escuchar la voz que se trataba de nuestro beta, el mismo que había enviado para capturar a la traidora.
- te escucho - dijo aún sin cambios la voz de Duncan, sentí como Cameron soltó un suspiro cansancio.
- se trata sobre Blanche, al parecer se encuentra ahora mismo en el territorio de los vampiros - sentí un estruendo - no es todo alpha, encontraron el cuerpo de Blanca decapitado en la celda, capturamos al traidor pero el se suicidó con un puñal emvenenado - otro estruendo se escuchó y sabía que Duncan había estado golpeamos con su puño en algún lado, le di un beso al ángel en mis manos y me levanté acomodando su cuerpo en la cama.
- no mm - sonreír cuando se quejo por dejar mis brazos, camine alejándome de ella no antes de darle un beso en la frente, pase junto mi hermano que había agujereado la pared de la habitación.
- vamos , tenemos mucho que resolver - dije y con un suspiro Duncan se colocó junto a mi mientras que Cameron nos seguía.
Violet Wuillians:
Me sentía tan cálida y envuelta en la oscuridad que era imposible querer abrir los ojos. Estaba tan envuelta en la comodidad que no me di cuánta cuando perdí el calor. Apreté la mandíbula al sentir un frío recorrer cada sentimiento de mi cuerpo cuando una luz alumbró mi cuerpo, unas manos pálidas se colocaron en mi mejilla mientras acariciaba de manera delicada mi mejilla .
- lo siento mi pequeña - esa voz era tan delicada y acogedora que me hizo olvidar del frío intenso que me alcanzaba - se hacerca - en algún momento no me había dado cuenta que tenía los ojos abiertos, la mano palida seguís acariciando mi mejilla pero no podía ver al dueño aún sabiendo que estaba delante de mi.
- ¿que se acerca? - mi voz estaba llena de inquietud, acaso por cambiar la trama ocasione un dilema mayor.
- cosas malas, estén preparados y acudiré en el momento necesario - unos brazos me envolvieron y grite cuando el frío entro a todo mi cuerpo, me desperté sudando y sola en la habitación.
- ¿que está sucediendo? -
Hasta aquí la actualización de hoy , espero que estén satisfechos
(^~^;)ゞBueno me despido con un fuerte abrazo (つ≧▽≦)つ
Atentamente
Rg
ESTÁS LEYENDO
En la piel de la villana ( Hombres Lobos)
RandomSINOPSIS Laura había sido apartada desde pequeña por todos. Juzgada por quién era, por su extraña manera de vivir y lo último que recordó entre los suspiros de la muerte fueron las adoradas palabras de su madre. Una vez que había nuevamente los ojos...