capitulo 19

1.8K 181 16
                                    

  Soy
   perfectamente
       Imperfecta       ❤️
Y me encanta.

🗨️

Después de todo lo ocurrido sabía que no podía confiar más en la trama de la historia, después de todo la supuesta villana estaba muerta y lo que el futuro nos deparaba era incierto. Además que debía dejar de pensar en este mundo como un libro porque después de todo está es mi realidad , es un lugar donde por primera vez viví mi vida .

El sueño que había tenido no había hecho mas que aumentar mi incomodidad que solo se relajaba cunado los hermanos me abrazaban. Aunque yo no los había aceptando aún les permito sus toques de cariño, Bella me había asegurado que eso era necesario para nosostros. Debía confesar que había veces que mi interior raspaba por tirarme a sus brazos pero nunca había tomado la iniciativa de nada.

Lo los problemas de la misma manera habían continuado en la manada, todos estaban enfocados en descubrir cualquier pista necesaria. No podían lanzarse completamente a los vampiros, si por alguna casualidad alguien los estuviera culpando de manera positiva entonces quedáramos mal.

Actualmente nos encontrábamos todos desayunado, me encontraba entre los hermanos que de vez en cuando colocaban cosas en mi plato para aumentar mi proporción. En ese momento entro Bella y Dimitry con olor a sexo en todo el sentido de la palabra, sin disimulo alguno me tape la nariz.

- intensidad con ustedes - dije mordiendo un pedazo de fruta de mi plato, Isabella abrió los ojos y se sonrojo de sobremanera. Una sonrisa se extendió por mi rostro y levanté una ceja para molestarla.

- no le hagas caso Bel, solo te está molestando - Miriam entro en ese momento colocando los platos de la acaramelada pareja.

- ¿Que? Si siguen así me van a hacer tía muy rápido - parece que toque su punto máximo cuando grito mi nombre.

- Violeta Wuillians - me rei aguantando la vista pesada de los dos hombres junto a mi, los mire con una sonrisa. Un beso callo sobre mis labios, abrí los ojos sintiendo los labios de Duncan y cuando se separó comienzo a comer como si nada.

- ¡oye! - está vez quien se rió fue Bella mientras yo mataba con la vista al culpable de eso, el solo me sonrió alzando una ceja. Alejando mi mirada de el mismo, me abrace al brazo de Denovan, pude sentir como el mismo se tenso por mi toque- tu si no me vas a traicionar - una risa baja y un beso en mi cabeza me hizo sonreír.

- no confiara mucho en el, es el que menos autocontrol tiene de los dos- lo mire sin entender lo que quiso decir, cuando caí en cuánta no me separé del brazo y le saque la lengua demostrándole lo que me importa eso.- sigue sacando la legua así y le daré un mejor uso a tu boca - le di un golpe en el brazo al escucharlo.

- no sigas - le señale con mi dedo mismo que terminó mordiendo, le aparte la cabeza y me refugie en los brazos de Denovan- mira lo que está asiendo - dije llena de quejas, el solo me dió unas palmaditas y le alzó la ceja a su hermano.

- detente - sonreí al escuchar lo que le decía - o seré yo quien le termine saltando arriba si no deja de comportarse así - me separé y me levanté de la mesa, salí de allí con Miles de quejas.

Me senté en la sala de brazos cruzados, los pasos a mi espalda me avisaron que ellos se acercaban. Se sentaron casa uno a un lado y me empezaron a repartir besos.

- ya, no se merecen mi perdón - era vergonzoso como se habían puesto en el campo enemigo, no podía confiar en ellos.

- solo te estamos molestando ratoncita - abrí los ojos por ese apodo, Denovan me beso la punta de la nariz y antes de que yo dijera algo los labios callejón sobre los míos. Era un beso intenso y húmedo que me robó los sentidos, su lengua chico contra la mía envolviendo la intensidad de la sensaciones. Un olor a chocolate se alzó en el ambiente y me alzaron quedando yo envolviendo las caderas se Denovan.

No sentí en viaje hasta la habitación pero si fuera a decir algo era que sabía que ellos no aria nada más allá de lo que yo permitirá. Así que me deje llevar hasta la cama, sentí como se pegaba de una mera acalorada a mi cuerpo y comenzó a bajar. Me levanté ligeramente permitiendo que quitará el sostén dejando la blusa negra que tenía aún.

Duncan no se movía de la pared mirándonos desde lejos y de alguna manera eso solo me prendía más. Sentí la mano como se filtraba tocando mi piel, sentí una electricidad loca que recorrió mi cuerpo. Llegó hasta mi pecho apretándolo fuerte pero no al punto de lastimarme, más si dejaría marcados sus dedos en los mimos.

Era incómodo y levemente doloroso al principio pero luego como si de una droga se tratara un gemido salió de mis labios, sus levantó mi blusa introduciendo el pezón desatendido en su boca chupándolo y dandome mordidas que no hacían más que aumentar mi lívido sexual. Todo ese placer mandaba latigazos a mi zona baja ocasionando que intentará atener aquella zona que rogaba con que la tocará. Quería sentirme nuevamente en la cima de el orgasmo y gritar su nombre mientras lo hacía.

- pequeña no hagas eso - dije tensado su cuerpo cuando con mi mano toque aquella parte que lo hace hombre, soltó un gruñido bajo que solo hacia alterar más mis hormonas. Aparto mi mano pegando su cuerpo al mío y comenzó a mover su pelvis, un gemido salió sin detenerse cuando daba embestidas como semejando penetraciones.

El olor solo aumentaba la intensidad del momento mientras se filtraba en mi nariz causando un choque de éxtasis del momento. Apreté mis manos en su espalda mientras arrugaba el pulober que tenía colocado.

- vamos hermano, está implorando que le comas el coño - esas palabras vulgares de Duncan hicieron que un extraño sentimiento de placer recorriera mi cuerpo. Lo demostré con el temblor que dió al escuchar su ronca y varonil voz- déjame probar esta vez a mi.

El cuerpo de Denovan se alejo siendo ocupado el lugar por Duncan que sin pudor alguno me arranco el pantalón. Lo tiró en el suelo conjunto con mi tanga que le siguió el paso, su beso callo sin aviso en mis labios y el era más brusco que Denovan. Sentí el choque de nuestros dientes cuando el follo mi boca intensamente con su lengua.

Se aparto de mi para luego adentrarse en mi intimidad y lamer casa sentimiento de mi intimidad, se sentía glorioso tenerlo entre mis piernas. Sus manos pasaban por debajo de mis muslos para aguantarlo he impedir que cerrará loa muslos.

La blusa se me fue arrancada por Denovan que incapaz de quedarse quieto me chupo un pezón mientras dejaba a su mano el segundo.

- Ahh-Ah - el gemido imparable entre mis labios comenzó a aumentar cuando las sensaciones de mi cuerpo me invadieron. Quedé incapaz de decir algo corriente cuando ambos hombres me envolvieron en un manto de lujuria y placer.

Sin darme cuanta comencé a mover la cadera buscando mayor fricción vos su boca, un gruñido me detuvo- no te muevas Violeta - la injusticia se reflejo en mis ojos cuando la intensidad de el asunto aumentaba, al igual que mis gemidos que no me los guardaba.

El éxtasis me llego en ese preciso momento y ví todo lejano. El relajar de mi cuerpo llegó sin pedirlo, Denovan se aparto de mi pecho y me beso de manera ambrienta y profunda. Un hilo de saliva salió de nuestra unión mientas nos besamos.

Sentí como besaban mi aldomen bajo, besos que llevaban chupones hasta llegar entre mis pechos.

Y eso se sentía tan correcto.

Disculpen por los meses sin actualización, estoy súper que atareada con el trabajo.

Tanto que solo estoy subiendo este capítulo que ya fue escrito hace una semana.

Y lo subo ahora😔

Bueno.

Perdón, espero que les guste por dónde está recorriendo la historia.

Apartir de ahora estaré corrigiendo los errores y tratando de arreglar la trama.

Mientras también actualizaré las historias que pueda.

En la piel de la villana ( Hombres Lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora